Cómo instalar el lavabo del baño

Así que el fontanero no ha aparecido y se haya decidido a instalar el lavabo del baño a ti mismo no te preocupes porque yo te digo, todo acerca de cómo instalar el lavabo del baño .... sigue leyendo.
Usted podría estar pensando en cuanto a cómo puedo saber, cómo instalar un lavabo del baño y lo que es la probabilidad de que lo que estoy diciendo es correcto? Bueno, hay una historia detrás de esto, sí ... historia detrás de un lavabo del baño ¿te imaginas! En cualquier caso, dio la casualidad de que yo había decidido cambiar el lavabo antiguo, baño sucio en mi casa, era como un agujero negro en mi casa blanca. Así que me trajo uno nuevo que había visto el otro día. La siguiente gran pregunta era cómo instalar el lavabo del baño, así que decidí llamar al fontanero, pero él no apareció. Así que decidí instalar el lavabo del baño yo, como un niño que había visto a mi padre instalar uno, en nuestra casa, así que pensé que no será tan difícil y no me equivoqué, era simple. Basta ya de la historia ahora, te diré cómo instalar el lavabo del baño ...

Cómo instalar el lavabo del baño

* En primer lugar comprar un disipador apropiado para su cuarto de baño, que se adapte y mejorar la decoración de su baño. Hay variedad de tantos de los sumideros disponibles en estos días, que una buena opción puede hacer que su baño parezca un renovado uno.
* Ahora el siguiente paso es eliminar el anterior. Antes de retirar el disipador de edad, desconecte todas las líneas de agua y quitar el tubo de drenaje. Recuerde desconectar el suministro de agua principal de la casa, se evitará cualquier contratiempo.
* Lavabos montados por lo general tienen cuatro clips, que se peguen y para evitar cualquier dificultad, también quitar la masilla debajo del fregadero. Ahora levanta el fregadero y limpiar el lugar.
* A medida que el tamaño de ambos el fregadero no eran las mismas que tenía que marcar las líneas del nuevo fregadero. Esto es fácil, basta con mantener el cartón en el que se llevó el fregadero, y marcar los contornos.
* Coloque el disipador en el lugar y marcar los agujeros. Recuerde que no debe marcar los agujeros con el lavabo en posición torcida, ya que va a arruinar la operación de la instalación de lavabo del baño.
* Ahora las perforaciones con una máquina de buen ejercicio, coloque el fregadero y coloque los tornillos bien, si el fregadero es una porcelana que usted necesitará una cinta de calafateo ya que no hay clips en la parte inferior de la pileta, sellar el calafateo en el fregadero y cuidado más bajo en el orificio de drenaje y adjuntarlo. Asegúrese de que está centrado en la derecha.
* La siguiente cosa importante es la instalación de desagüe del baño fregadero. El desagüe tiene un sello de goma redondo que consta de un anillo conocido como junta, que se utiliza para sellar la unión de tuberías, ahora apretar esta junta con la tuerca.
* También se puede sellar la junta de goma de masilla alrededor de ella, para evitar cualquier fuga. Para hacer más fácil que usted puede tomar la ayuda de otra persona para mantener el lavabo mientras se están arreglando el drenaje.
* También se puede aplicar la masilla fontanero para arreglar la fuga, pero es más sucio que el calafateo y creo que el calafateo debe hacer el trabajo. Después de esto, coloque la parte inferior de la tubería de drenaje a la tubería de agua de la casa.
* Ahora lo más importante que queda es la fijación de la llave o grifo. Conecte la manguera o el tubo (de tubo), las mangueras son más fáciles de colocar, ya que tienen goma de sellos que no necesita mucho ajuste. Conecte el otro extremo de la manguera a la válvula que estaba cerrada por la tuerca.
* Instalación del grifo no es muy difícil, si usted está confundido siempre se puede consultar las instrucciones en el libro de la instalación acompañada con el fregadero. Lea más sobre las instrucciones de reparación grifo.
* Ahora sellar los bordes de la pileta con pasta de calafateo y reanudar el suministro de agua principal de su casa y maravillarse con el lavabo del baño que acaba de instalar.
* Si se logra instalar el lavabo del baño ha aumentado su confianza y ahora quiere instalar un fregadero de la cocina también, que le gustaría leer más sobre la instalación de fregadero de la cocina.

Espero que ya no están confundidos sobre la forma de instalar el lavabo del baño. Es bueno hacer todas las cosas a ti mismo, sobre todo si es tan simple como la instalación de lavabo del baño. Cosas fabriquen o ensamblen con sus propias manos siempre un aspecto más atractivo. Usted nunca debe haberse dado cuenta, pero un lavabo del baño es la necesidad más importante de la casa y por cierto, también es lo más utilizado en la casa. Así que ya estás pensando en instalar el lavabo del baño que rejuvenecer el aspecto de su viejo cuarto de baño, ir a instalarla usted mismo. Todo lo mejor!

Casas Decoración Decoración interiores Decoración cortinas Decoración habitaciones

Las toallas de baño están disponibles para su compra en tiendas por departamento en todo el...

¿Está pensando en limpiar sus sucias cortinas de ducha, pero no sabe cómo hacerlo? Durante la...

Desobstrucción de desagües El pelo y mugre se puede construir dentro de su fregadero de la...

Encontrar la bañera perfecta para complementar el diseño de su baño con frecuencia conduce a...

Siguenos en casas decoracion, twittercasas decoracion, facebook
Categorías en Decoración Casas
decoración de casas, decoración de interiores