Como lavar baños

Desobstrucción de desagües
El pelo y mugre se puede construir dentro de su fregadero de la causa de su drenaje para vaciar poco a poco, dándole algo más que luchar durante su ritual de limpieza de cuarto de baño. Deja un par de Alka seltzer tablillas en el desagüe lento y seguir con un cazador de vinagre. Después de unos minutos, enjuague con agua caliente. El drenaje será tan bueno como nuevo. ¿Quieres otra punta de limpieza del baño? El bicarbonato de sodio no sólo aclarará los desagües tapados, sino que también mantendrá un olor fresco. Pruebe lo siguiente: vierta una taza de la mitad de la sal y una taza de bicarbonato de sodio por el desagüe y deje reposar toda la noche. Por la mañana, perseguirlo con una olla (de dos a tres tazas) de agua hirviendo.


Limpieza de WC rápido
La tarea de limpieza baño por lo menos deseable es, probablemente, lavar el inodoro. Poco atractivo? Sí, pero es completamente necesario. Estos son algunos consejos de limpieza de cuarto de baño para ayudarle en esta tarea. Caída de un par de prótesis pastillas de limpieza y dejar que fizz por un tiempo. También puede considerar verter dos tazas de vinagre en el recipiente y dejar que repose durante una hora, su depuración debe ser mínimo. Si usted tiene dificultad para eliminar las manchas de agua dura de los lados del tazón, pruebe frotándolas con una piedra pómez o llenando el recipiente con vinagre y dejar reposar durante la noche.


Accesorios de latón
Accesorios de latón lucir bella en un cuarto de baño, pero con ellos viene una cierta responsabilidad. Mientras latón pulido no podría ser uno de los aspectos más pleasureable de limpieza de un cuarto de baño, no tiene por qué ser tedioso. Para obtener su bronce a brillar, cortar un limón por la mitad e introducirlo en un poco de sal. Frote esta en el bronce y limpie con un paño limpio. Si no tienes un limón a mano, hacer una pasta de vinagre, sal y harina. Frote esta en el bronce y secar con un paño de algodón grueso.

Eliminación de la corrosión de fregaderos, bañeras, inodoros y azulejos
La limpieza de un cuarto de baño no debe ser una tarea desalentadora. La aparición de óxido en lavabos, bañeras y azulejos de baño puede ser suficiente para poner fuera, incluso el ama de llaves más creativo. Limpieza de óxido cuarto de baño no es difícil, sin embargo. Se puede lograr con varios elementos que se encuentran en la cocina. El jugo de limón a la izquierda para sentarse en el acto infractor por lo menos 30 minutos debería ser suficiente para quitar el óxido. El vinagre blanco trabaja mucho la misma manera. Se puede tomar un par de aplicaciones, pero cualquiera de estos productos básicos del hogar debería ser suficiente. Si no lo son, puede que quiera intentar algo un poco más fuerte como la lejía normal del hogar o un producto de limpieza contienen ácido oxálico.

Casas Decoración Decoración interiores Decoración cortinas Decoración habitaciones

Las toallas de baño están disponibles para su compra en tiendas por departamento en todo el...

¿Está pensando en limpiar sus sucias cortinas de ducha, pero no sabe cómo hacerlo? Durante la...

Desobstrucción de desagües El pelo y mugre se puede construir dentro de su fregadero de la...

Encontrar la bañera perfecta para complementar el diseño de su baño con frecuencia conduce a...

Siguenos en casas decoracion, twittercasas decoracion, facebook
Categorías en Decoración Casas
decoración de casas, decoración de interiores