Cómo limpiar las puertas de ducha de cristal

Información acerca de cómo limpiar las puertas de cristal de la ducha siempre es útil en la planificación de la limpieza del hogar. Lea el siguiente artículo y conocer la forma de limpiar las puertas de cristal de la ducha ...
Limpieza de puertas de vidrio es muy importante para mantener su belleza, así como extender su vida. Pero creo que las cosas más molestas que te encuentras durante la limpieza de la casa es para limpiar las manchas de agua terca de las puertas de cristal de la ducha. Las personas que viven en la zona de aguas duras tienen un tiempo muy duro para deshacerse de las manchas de agua dura de diversos accesorios para el hogar, incluyendo las puertas de cristal, lavabos, bañeras, etc Como resultado, uno de los mayores problemas tienen, gira alrededor de un Pregunta - ¿Cómo limpiar las puertas de cristal de la ducha.

Para ser muy franco, eliminación de manchas, en general, es en realidad una cosa fácil de hacer, siempre y cuando usted está bien enterado de los trucos para hacerlo. Sin embargo, cuando se trata de puertas de cristal de la ducha, la situación se vuelve un poco difícil. Uno debe tener cuidado antes de limpiar el vidrio, ya que hay posibilidades para que se raye con productos de limpieza utilizados. Para salvarte de todos los problemas y hacer todo un poco fácil, he aquí algunos consejos y trucos sobre cómo limpiar las puertas de cristal de la ducha.

La mejor manera de limpiar las puertas de ducha de cristal

Cuando usted se preocupa acerca de cómo limpiar las puertas de cristal de la ducha, es obvio que la caída de algunos productos manufacturados de limpieza como el baño fácil las soluciones de limpieza para limpiar las puertas de ducha de cristal. Pues bien, como una cuestión de hecho, hay muchas cosas que los hogares que podrían ser utilizados para obtener mejores resultados en la eliminación de manchas y limpieza de cristales. Dar a conocer a usted con algunos de estos métodos de limpieza de las puertas de cristal de la ducha, aquí es un poco de ayuda.

Cómo limpiar manchas de agua dura de Puertas de ducha de vidrio
Bueno, las siguientes son las dos cosas que son de fácil acceso para todos. Usar bicarbonato de soda y vinagre blanco es lo mejor para combatir las manchas y especialmente para limpiar manchas de agua dura de las puertas de cristal de la ducha. Todo lo que necesitas hacer es pegar el bicarbonato de sodio con agua en un recipiente de vidrio. Aplicar la pasta sobre la zona afectada de la puertas de la ducha en la dirección circular. El uso de almohadillas para fregar mallas de cobre para la causa, por lo que no habrá ningún arañazo. Déjalo ahí durante un par de segundos y lavar bien con el vinagre blanco. Asegúrese de que las puertas y todos los medios de ventilación se dejan abiertas para el vinagre para disipar los olores. Lea más acerca de la limpieza con bicarbonato de sodio.

Consejos de ducha de cristal puerta de limpieza: # 1
Bueno, la gente hace un gran escándalo por una típica pregunta - lo de limpiar las puertas de cristal de la ducha con el? Respuesta a lo que es simple. Se puede utilizar algunas de las cosas de la casa popular para el trabajo de limpiar las puertas de cristal de la ducha, con eficacia. Lo primero que uno puede probar en las puertas de cristal de la ducha, es el vinagre blanco! Uno puede encontrar fácilmente algunos en la casa o en cualquier tienda de comestibles. Después, todo lo que necesita hacer es preparar una solución de vinagre blanco con cantidades iguales de vinagre y agua y llenarlo en un pulverizador.

El ingrediente clave de este método es la creación de una gran cantidad de vapor de agua en la ducha. En forma de vapor hace que las manchas un poco vulnerable, trate de limpiar el cuarto de baño tan pronto como haya terminado de tomar el baño. Rocíe la solución preparada en el cristal y dejar que repose en las puertas de cristal de la ducha sólo por unos minutos. Luego, limpia la solución de las puertas, con la escobilla de goma y dejar secar. Definitivamente va a encontrar esta solución vale la pena probar en cualquier mancha de espuma de jabón suave y agua. Leer para saber cómo limpiar los restos de jabón de la ducha puerta.

Consejos de ducha de cristal puerta de limpieza: # 2
También se puede aprender a limpiar las puertas de cristal de la ducha con el jugo de limón, limpiador de ventanas en casa, el peróxido de hidrógeno y / u otros detergentes utilizados para el lavado de ropa y limpieza del hogar. Hay algunas medidas que siempre se puede tomar para evitar problemas de limpieza de manchas difíciles. Uno de ellos incluye la aplicación de aceite de limón en las puertas de la ducha. Las cualidades del aceite de limón ácido mantendrá las manchas de vidrio lejos de las puertas de la ducha, lo que realmente le ayudará en su régimen de limpieza del baño.

Hay algunas otras cosas que usted puede aplicar para mantener las puertas de ducha de vidrio limpia de restos de jabón y las manchas de agua. Estos incluyen, la aplicación de la cera de tortuga o la lluvia-x, que son algunos productos comerciales que mantienen a las puertas de cristal de la ducha limpia por un período de tiempo más largo. Usted puede obtener estos y estas soluciones en las tiendas de mejoras para el hogar. Lee acerca de algunas casa más útiles las soluciones de limpieza también.

Casas Decoración Decoración interiores Decoración cortinas Decoración habitaciones

Las toallas de baño están disponibles para su compra en tiendas por departamento en todo el...

¿Está pensando en limpiar sus sucias cortinas de ducha, pero no sabe cómo hacerlo? Durante la...

Desobstrucción de desagües El pelo y mugre se puede construir dentro de su fregadero de la...

Encontrar la bañera perfecta para complementar el diseño de su baño con frecuencia conduce a...

Siguenos en casas decoracion, twittercasas decoracion, facebook
Categorías en Decoración Casas
decoración de casas, decoración de interiores