Cómo limpiar los azulejos de la ducha

¿Quieres algunos pasos sencillos e instrucciones sobre cómo limpiar los azulejos de la ducha? A continuación, lea el siguiente artículo de consejos útiles y direcciones ...
Si usted piensa que la mejor manera de limpiar los azulejos de la ducha con agua caliente es sólo, entonces piense otra vez. Hay muchos más que 2 o 3 personas en su casa y todos los días, la gente toma duchas en el mismo cuarto de baño. Las salpicaduras de agua, jabón y champú puede ser dejado atrás en el azulejos de la ducha y que podría convertirse en un problema más adelante. No se puede mantener la limpieza de las paredes y suelos de todos los días y sin duda no se puede detener a alguien de tomar una ducha. Y cada fin de semana o el día de limpieza de la casa, usted quiere asegurarse de que todos los rincones de su casa, incluyendo el cuarto de baño, está muy limpio. Entonces la gran pregunta es, cómo limpiar azulejos de la ducha sin tener que trabajar muy duro en ello. ¿Qué hay de leer el resto del artículo y te haremos saber sobre las medidas adecuadas? Pensé que te gustaría.

Limpiar azulejos de la ducha de cerámica

Cuando usted se queda con la espuma del jabón en la ducha baldosas de cerámica, que puede ser una pesadilla para eliminarlos. ¿De verdad no quieres pasar horas fregando el suelo y están buscando atajos para el jabón de la eliminación de espuma. Así que le ayudarán a tomar el camino fácil y obtener los azulejos impecable, he aquí algunos consejos sobre cómo limpiar los azulejos de la ducha en su baño.

* Reúna los elementos - Guantes de colgar, cepillo, botella de aerosol, el vinagre, el balde, agua caliente, detergente, aceite de limón, bicarbonato de sodio, y toallas de limpieza. Una vez que tenga todos estos elementos listos, vaya al siguiente paso.
* En primer lugar, intente el método pasado de moda. En un cubo pequeño, mezcle el agua caliente con ¼ de taza de detergente para lavavajillas, se mezcla bien.
* Use guantes de la mano, baño cepillo en esta mezcla, y empezar a fregar los azulejos correctamente.
* Una vez que haya borrado todo el mundo, que los azulejos se seque por completo. Después de este tiempo, el uso del agua más caliente para enjuagar las baldosas y limpiar con trapos de limpieza.
* Si hay moho en los azulejos, haga una mezcla de bicarbonato de soda y vinagre. Use una esponja o cepillo de lavado para eliminar el moho y espuma de jabón de los azulejos.
* Deje que la mezcla se seque por completo y luego usar agua tibia para enjuagar las baldosas. Limpie los azulejos con un trapo limpio.
* Si usted encuentra a menudo restos de jabón en la ducha, luego rocíe azulejos pared de la ducha con aceite de limón. Esto evitará que la espuma del jabón se adhiera a los azulejos. Además, no se aplique el aceite en la parte inferior de la ducha, ya que podría hacer que el suelo resbaladizo.

Limpiar azulejos Roca ducha

Muchos dueños de casa les gusta experimentar con diferentes estilos y diseños para sus cuartos de baño. Y de las muchas opciones, instalación de baldosas de piedra de ducha es una de ellas. A medida que estos cuadros vienen en colores neutros, tienen un aire rústico y mirada que puede ser muy difícil de mantener. Pero sin embargo, usted puede limpiar estas piezas con los pasos mencionados a continuación.

* Reúna los elementos - guantes de la mano, esponja de agua, caliente, detergente para lavar platos, el vinagre, el bicarbonato y la botella de spray.
* En una botella de aerosol, mezcle 2 partes de agua tibia y 1 parte de vinagre. Aplique esta mezcla directamente sobre las baldosas.
* Bien mojar las baldosas como esta mezcla para desinfectar las tejas y eliminar las bacterias, restos de jabón, y el moho de los azulejos.
* A continuación, agregue ½ taza de bicarbonato de sodio en la botella de spray y se extendió sobre los azulejos. El bicarbonato de sodio ayuda en la eliminación de malos olores de las baldosas de roca.
* Deje que los azulejos se seque por completo. Después de eso, mezcla de detergente para lavavajillas con agua caliente para que el agua jabonosa.
* Use una esponja para fregar los azulejos con esta mezcla. De esta manera, se puede quitar la espuma de jabón y la acumulación de moho con facilidad.
* Una vez que las piezas estén bien lavadas y limpiadas, lávelos con agua tibia. Deje que las piezas de roca seca correctamente.

Así que estos fueron nuestros consejos sobre cómo limpiar los azulejos de la ducha en su casa. Además, dejar las ventanas y puertas abiertas mientras limpia, para que haya ventilación en el baño. A medida que lea, con pocos elementos simples, usted puede conseguir que el moho y espuma de jabón sin brillar de nuevo en las baldosas. Sí, usted tendrá que mantener los azulejos y regular su limpieza, pero eso es lo que va a mantener las baldosas con aspecto limpio y nuevo para un tiempo muy largo.

Casas Decoración Decoración interiores Decoración cortinas Decoración habitaciones

Las toallas de baño están disponibles para su compra en tiendas por departamento en todo el...

¿Está pensando en limpiar sus sucias cortinas de ducha, pero no sabe cómo hacerlo? Durante la...

Desobstrucción de desagües El pelo y mugre se puede construir dentro de su fregadero de la...

Encontrar la bañera perfecta para complementar el diseño de su baño con frecuencia conduce a...

Siguenos en casas decoracion, twittercasas decoracion, facebook
Categorías en Decoración Casas
decoración de casas, decoración de interiores