Conejos para lavar cortinas de baños

¿Está pensando en limpiar sus sucias cortinas de ducha, pero no sabe cómo hacerlo? Durante la ducha cortinas sucias desarrolla un sentimiento sordo en ti y también hace que su cuarto de baño parece sucio y desordenado. Como su bañera está revestida por las cortinas para que la espuma debido a la humedad y el jabón que tienden a desarrollar moldes con facilidad.

En años anteriores, lavar las cortinas de ducha no era una tarea fácil. Usted prefiere rociar el limpiador de la ducha y dejar correr el agua sobre él. Eliminación de las cortinas y revestimientos de la que parece ser un trabajo pesado.

Si usted desea una mirada fresca y limpia de su cuarto de baño tiene que lavar las cortinas al menos dos veces en un mes. Para hacer su trabajo más simple he aquí algunos consejos.

Al igual que las bañeras y armarios, cortinas de baño y alfombras de baño están sujetos a moho. Afortunadamente, son fáciles de limpiar. Los siguientes consejos deberían ayudar a hacer esta tarea muy fácil:

* Mantenga una cortina de ducha nueva apariencia fresca mediante el uso de la cortina de la ducha como un trazador de líneas. Colgar la cortina de nuevo en los mismos ganchos delante de la cortina de edad. La cortina de edad se llevará a la paliza de la escoria agua y jabón mientras que la nueva se mantiene limpio.

* Para evitar que las cortinas de ducha de las arrugas, los puso en la lavadora con 1/2 taza de detergente y 1/2 taza de bicarbonato de sodio, junto con dos toallas de baño grandes. Añadir una taza de vinagre al ciclo de enjuague; colgar las cortinas de inmediato después del lavado, y dejar que se seque al aire.

* Cuando limpie una cortina de ducha de plástico, a mantenerla suave y flexible añadiendo unas gotas de aceite mineral en el agua de enjuague. Mantener su suavidad al eliminar de vez en cuando con una solución de agua caliente y aceite mineral.
* Eliminar el moho por pulverización recién lavada cortinas de baño con un desinfectante.

Casas Decoración Decoración interiores Decoración cortinas Decoración habitaciones

Las toallas de baño están disponibles para su compra en tiendas por departamento en todo el...

¿Está pensando en limpiar sus sucias cortinas de ducha, pero no sabe cómo hacerlo? Durante la...

Desobstrucción de desagües El pelo y mugre se puede construir dentro de su fregadero de la...

Encontrar la bañera perfecta para complementar el diseño de su baño con frecuencia conduce a...

Siguenos en casas decoracion, twittercasas decoracion, facebook
Categorías en Decoración Casas
decoración de casas, decoración de interiores