Los baños de estilo rural

Baños de estilo rural son los que tienen el tema de una casa de campo y está decorado con artefactos, muebles tradicionales y vanidades. Lea el artículo y su concepto será clara.
Un cuarto de baño que tiene el ambiente de una casa de campo, le permite refrescarse, rejuvenecerse e induce la sensación de calma a su alrededor. Debe contener todos los elementos esenciales y debe ofrecerle todo el confort y el lujo mientras se baña. Un cuarto de baño estilo casa de campo está diseñada exactamente igual que una casa de campo donde podrá relajarse por completo. Cuartos de baño como complemento y en los entornos mediterráneos, victoriano y casas de campo de estilo. Tienen madera fina y están equipadas con muebles antiguos, lo que eleva aún más su casa de campo como método. Hay que imaginar la decoración interior de una casa de campo para llegar a algunas ideas maravillosas para la decoración de su cuarto de baño de la misma manera.

Ides para baños de estilo Cottage

Usted debe tener un buen conocimiento sobre el tamaño de su cuarto de baño y los diseños que se corresponden con ella. Si tu baño es pequeño, entonces la colocación de los muebles lujosos sería demasiado espacio que ocupan. En su lugar, se puede pensar en algo que va a realzar la belleza del cuarto de baño y así hacer que se vea grande. Hemos elaborado algunas ideas aquí.

Plano
Pisos de madera en tonos de luz y de color marrón oscuro, aumentar su atractivo natural! Suelos de madera, aunque no es una opción para cuartos de baño, usted puede crear una apariencia similar con azulejos y mosaicos. Azulejos en tonos tierra impreso con elementos de la naturaleza se complementan perfectamente con un baño de estilo casa de campo. Aunque, un ambiente rústico se adapta perfectamente a casa de baños, todavía se puede mezclar con algunos trabajos de pie moderna. Mosaico de todo el piso con una gran variedad de colores, que van desde el verde botella, marrón, magenta y negro.

Pared de diseño
Próximos a las paredes, que debe coincidir con el suelo. No haga experimentos con colores contrastantes, ya que le quitará el sabor de época de una casa de campo. Si usted tiene el suelo de azulejos con matices contemporáneos, a continuación, elija el mismo para las paredes. Amarillo, azul turquesa, verde, fresco, cielo, mar verde, etc debe ser su elección para un atractivo contemporáneo. Una vez más los tonos de las reglas Tierra a través de cualquier otro color para un cuarto de baño tradicional casa de campo. Murales con temas de bosques, el renacimiento y el arte medieval hacen con clase. También puede crear un aspecto más robusto para las paredes, al optar castaño ladrillos de barro o piedras de patrones similares. También buscan una decoración de baños beadboard casa.

Muebles de baño
Si su cuarto de baño es lo suficientemente grande, entonces elaborada se puede decorar. Incluso pequeños cuartos de baño casa grande, ves hermosa cuando amuebladas con piezas de decoración del hogar apropiado. Las dos opciones son muebles de madera pulida cuidadosamente o muebles angustiada. El primero es el más preferido, ya que añade frescura a su cuarto de baño. Bañeras con patas forradas de latón o de cobre, las cuencas de cerámica, las tapas metálicas de ducha, muebles de madera para paredes, etc, son algo que debe tener su cuarto de baño. Puede adjuntar cenefas de madera en las ventanas en lugar de barras de metal para colgar cortinas. Vanidades lavabo del baño también son adecuados para baños de estilo casa de campo.

Iluminación y Aparatos
Para sentir las vibraciones final de una casa de estilo rústico, permite un montón de sol dentro de su cuarto de baño. Durante las horas del día las cortinas a un lado y bañarte en el sol! Arañas, apliques, iluminación al ras de montaje en techo, lámparas de metal revestido, etc, son algunas opciones para iluminar cuartos de baño de estilo casa de campo. Luces de sombra, luces tenues o cualquier tipo de luces de acento crear un ambiente más acogedor. Estantes de la vanidad, barras de madera toalla o anillos, los titulares de papel, etc también son necesarias para un recurso completamente amueblado. Usted puede mantener un espejo de cuerpo entero o elegir entre cualquiera de los patrones ovaladas y rectangulares. Cobre y latón acabado hardware complementan muy bien con juegos de madera.

Tapicería y los accesorios
No te olvides de equipar su cuarto de baño con tejidos y toallas sanitarias. Lugar en los bares o los anillos de siempre. Personalizar su cuarto de baño con ollas de barro y vasijas de cerámica que contiene orquídeas frescas y pétalos de rosa. Usted también puede mantener pequeños botes rellenos de piedras, cristales, sal de roca y conchas. Mantenerlos en las cabinas o en los bastidores. El color de las cortinas deben coincidir con el valor del piso y la decoración de la pared. Colgar las cortinas lujosas de la seda y el satén, o incluso un tejido sencillo de algodón de gasa se verá exquisito. Pinturas y objetos antiguos en los marcos metálicos o de madera, agregar brillo a un ajuste de casa. Enamorar a las paredes con macetas colgantes, enredaderas y otras plantas ornamentales.

Por último, pero no menos importante, se puede disfrutar de un baño real dentro de su cuarto de baño de estilo casa de campo sólo cuando usted se trata con productos de tocador exóticas. Crear frescura recogiendo fragancias calmantes y dotar de una sensación natural a su alrededor. Mantenga limpia la tapicería y mantener la higiene. Disfrute de la belleza y sentir el encanto todos los días cada vez que mientras tomaba una ducha en su habitación de baño casa de campo.

Casas Decoración Decoración interiores Decoración cortinas Decoración habitaciones

Las toallas de baño están disponibles para su compra en tiendas por departamento en todo el...

¿Está pensando en limpiar sus sucias cortinas de ducha, pero no sabe cómo hacerlo? Durante la...

Desobstrucción de desagües El pelo y mugre se puede construir dentro de su fregadero de la...

Encontrar la bañera perfecta para complementar el diseño de su baño con frecuencia conduce a...

Siguenos en casas decoracion, twittercasas decoracion, facebook
Categorías en Decoración Casas
decoración de casas, decoración de interiores