Tipos de toallas para baños

Las toallas de baño están disponibles para su compra en tiendas por departamento en todo el país y se utilizan para muchas funciones en y alrededor de la zona de baño. Las toallas de baño proporcionan capacidad de absorción para absorber el agua después de la limpieza y la ayuda en el proceso de limpieza. Las toallas también puede actuar como accesorios decorativos, juntando los colores de su cuarto de baño y proporcionar los detalles de textura.

Estropajos son pequeños cuadrados de tela de toalla utilizado principalmente para tareas pequeñas, tales como la limpieza del cuerpo en la ducha o lavarse la cara en el lavabo. Paños de tamaño estándar son de 13 por 13 pulgadas cuadradas. Estropajos se utilizan típicamente una vez, y su tamaño las hace ideales para eliminar impurezas de la piel. El material de paño de le permite absorber una combinación de agua y jabón cuerpo para proporcionar una espuma suave y una forma fácil para exfoliar suavemente el cuerpo.

Toallas para las manos a menudo se utilizan para la decoración y para secarse las manos después del lavado. Tienen una forma rectangular y medir 16 pulgadas por 28 pulgadas. La toalla de mano es típicamente cerca del fregadero, ya sea colocado en un gancho especial diseñado para sujetarlo o plegados suavemente en el lado del fregadero. La reutilización de las toallas de mano, incluso por muchas personas, es aceptable, ya que la función principal de una toalla de mano es la de absorber el agua de las manos limpias. La toalla de mano entonces puede secar en el gancho y ser usado de nuevo por el individuo siguiente. Muchos anfitriones lavar las toallas de mano sobre una base regular para fines sanitarios.

Toallas de baño estándar se utilizan para absorber el agua residual del cuerpo de una persona después de salir de una ducha o baño. La toalla de baño es de forma rectangular, pero mucho más grande que una toalla de mano, ya que está diseñado para envolver alrededor de un cuerpo. La toalla de baño normal es de 27 pulgadas por 52 pulgadas. Mucha gente vuelva a usar sus propias toallas de baño estándar de una o dos veces después de dejarla secar al aire, pero no se sienten cómodos para compartir toallas de baño, debido a razones sanitarias.

Hojas de baño proporcionar la misma función que las toallas de baño estándar, pero tienen una superficie mucho mayor. Los tamaños de las hojas del baño puede variar de un fabricante a otro, pero puede ser más de seis pies de longitud. Toallas de baño proporcionan una mayor absorción y más cobertura que las toallas de baño estándar ya menudo se consideran más cómodo y lujoso

Casas Decoración Decoración interiores Decoración cortinas Decoración habitaciones

Las toallas de baño están disponibles para su compra en tiendas por departamento en todo el...

¿Está pensando en limpiar sus sucias cortinas de ducha, pero no sabe cómo hacerlo? Durante la...

Desobstrucción de desagües El pelo y mugre se puede construir dentro de su fregadero de la...

Encontrar la bañera perfecta para complementar el diseño de su baño con frecuencia conduce a...

Siguenos en casas decoracion, twittercasas decoracion, facebook
Categorías en Decoración Casas
decoración de casas, decoración de interiores