Cómo elegir una estufa eléctrica

Use utensilios de cocina con fondos planos y cubiertas accesorios ajustados. Sea seguro ollas y sartenes cubren completamente las placas de la estufa. Aproveche el control de detección de calor de placas estufa. Se permite que la placa de cocina para cortar el suministro de electricidad de vez en cuando mientras que todavía cocinar. No afecta a la comida, sólo su factura.


Utilice una olla a presión para ahorrar energía al cocinar los alimentos que tardan mucho tiempo, como estofados, guisos y budines al vapor. No queme los alimentos, especialmente verduras. Una cocción excesiva destruye los nutrientes esenciales. Para la eficacia plena de las placas de la estufa radiante los reflectores placa de cocina (por debajo de las placas de cocina) deben mantenerse siempre limpios.

Hierva los alimentos a ebullición rápidamente en el ajuste "Alto", y luego baje el fuego a fuego lento para terminar de cocinar. No use el compartimiento de la parrilla para hacer tostadas - es muy caro.
No utilizar el horno para calentar la cocina - es muy caro y mucho menos eficiente que un calentador. Mantenga las puertas del horno completamente cerrado hasta que la comida se cocine. Cada vez que se abre la puerta, la temperatura del horno desciende, y el calor debe ser reemplazado.


Al comprar una estufa nueva, elija uno con un horno de convección. Este tipo de horno utiliza menos energía que los hornos convencionales y el tiempo de cocción se reduce sustancialmente.

Casas Decoración Decoración interiores Decoración cortinas Decoración habitaciones

Decorar tu casa para Navidad debe incluir una de las salas más importantes de su casa - su...

Diseño de la cocina rústica no es viejo diseño cocina de moda, si se afeita que "pensar" en su...

Una pequeña cocina puede ser acogedor. Una pequeña cocina puede hacer que sea fácil de cocinar...

Use utensilios de cocina con fondos planos y cubiertas accesorios ajustados. Sea seguro ollas y...

Siguenos en casas decoracion, twittercasas decoracion, facebook
Categorías en Decoración Casas
decoración de casas, decoración de interiores