Como hacer cortinas para la cocina

Cocina a veces parece ser la parte más difícil de su casa, cuando se trata de decorar el lugar. Se convierte en aún más intimidante, cuando usted tiene que hacer la elección perfecta a cabo de las numerosas opciones disponibles, para su cocina Decoración. Dando un paso a la vez puede desterrar a un montón de confusión. Para empezar, tenga en cuenta lo esencial. Uno de los elementos básicos de la cocina La decoración es de ventana. ¿Las cortinas necesita un reemplazo? Si su respuesta es sí, entonces considere coser su propia cuenta. No sólo es esta manera frugal para decorar las ventanas de la cocina, pero también una oportunidad para mostrar su creatividad a otros residentes de su hogar. No te preocupes por el pensamiento de hacer cortinas de la cocina - no es en absoluto un proyecto complicado. Todo lo que necesitas es seguir las instrucciones que se indican a continuación.

Hacer cortina de la cocina

Suministros necesarios

* Máquina de coser
* Tijeras
* Tema
* Tela
* Cinta métrica

Instrucciones

* Lo primero y más importante es considerar la tela. Aquí, la elección de la tela dependerá más en el sentido práctico, que su preferencia personal. Esto se debe a que no todos los tejidos son adecuados para coser cortinas. Por ejemplo, telas acolchadas disminuir pronto. Seda se desvanece rápidamente. El denim es demasiado duro para ser cosido, sobre todo cuando eres un principiante. En este caso, la mejor apuesta será de algodón y lino. Son ligeras y fáciles de usar.
* Ahora, medir las dimensiones de la ventana, usando una cinta métrica. Hazlo de forma sistemática. En primer lugar, medir los marcos de las ventanas de arriba a abajo y de lado a lado. Usted puede utilizar las barras existentes como punto de referencia, para medir la ventana de arriba a abajo.
* A continuación, la compra de la tela. Comprar una gran cantidad de la tela, que es aproximadamente igual a dos veces la altura y tres veces el ancho de la ventana. De esta manera, se asegurará de que usted no a corto plazo de la materia prima.
* Antes de ti mismo equipar con una máquina de coser e hilo, lavar y planchar la tela. Lavado y planchado de ropa evitará la contracción de la cortina durante el primer lavado. Además, los rellenos utilizados para el acabado de la tela (que hacen que el tejido más rígido y más brillante de lo que realmente es) será eliminado por el lavado de la misma.
* Ahora, es el momento para iniciar el proyecto de costura. Para empezar, cortar el largo de la tela, con unas tijeras. A continuación, doblar el lado parece, cada una de 2 pulgadas de ancho y punto. Únete a la longitud de la cenefa en una sola pieza.
* Doble las costuras de cabecera y luego puntada.
* Con el fin de neaten los bordes, doblar y coser las costuras de los lados del panel de cada cortina.
* Haga un doblez en la parte superior de 4 pulgadas de los paneles presionándolas hacia el interior. Hacer un dobladillo de 2 pulgadas por plegado de 2 pulgadas. Pulse el dobladillo y punto. Asegúrese de que ha cosido el dobladillo cerca de la costura inferior.
* Ahora, colgar las cortinas o las faldillas en las barras de cortina. Esto se seguirá fijando el dobladillo inferior. Trate de hacer el dobladillo inferior lo más profundo posible. Para ello, a su vez de 1 pulgada en un borde de 5 pulgadas. Pulse ella, pin y luego cerrar la misma. Para dar el toque final, añadir recortes a las cortinas

Casas Decoración Decoración interiores Decoración cortinas Decoración habitaciones

Decorar tu casa para Navidad debe incluir una de las salas más importantes de su casa - su...

Diseño de la cocina rústica no es viejo diseño cocina de moda, si se afeita que "pensar" en su...

Una pequeña cocina puede ser acogedor. Una pequeña cocina puede hacer que sea fácil de cocinar...

Use utensilios de cocina con fondos planos y cubiertas accesorios ajustados. Sea seguro ollas y...

Siguenos en casas decoracion, twittercasas decoracion, facebook
Categorías en Decoración Casas
decoración de casas, decoración de interiores