Cómo organizar una cocina pequeña

Una pequeña cocina puede ser acogedor. Una pequeña cocina puede hacer que sea fácil de cocinar sin un montón de alcanzar alrededor. Sin embargo, una pequeña cocina, no importa lo bien equipada, se puede decir que es duro para almacenar sus alimentos. No hay ventas de la porción de casos y para usted ... a menos que pruebe algunos de estos consejos eficaces y brillantes para hacer la mayoría de las pequeñas cocinas. Usted no necesita una amplia despensa para guardar todo lo necesario: sólo tiene algunas buenas ideas ... aquí hay algunos que pueden ayudar!

Usar organizadores del cajón para almacenar más
Utilice cajones de la cocina para almacenar alimentos utilizando separadores que se pueden encontrar en Ikea o de otras tiendas similares. Más organizado significa que caben más.
Usar organizadores. Coloque en su espacio más pequeño armario con estos organizadores pueden inteligentes. Utilice recipientes de vidrio en sus contadores para empleados a menudo, elementos. Mantenga los artículos de uso frecuente en frascos de vidrio atractivos de sus contadores para facilitar el acceso.

El uso de ahorro de espacio Utilice recipientes contenedores de ahorro de espacio
Utilice recipientes que ahorran espacio. Un grupo de artículos similares juntos en armarios de la cocina con los contenedores de fácil acceso, trate de menores de estanterías cestas y duplique sus estantes y almacenar el doble en sus gabinetes con canastas bajo-estante.

A su vez una estantería en una despensa Encienda una estantería en una despensa y utilice todos los estantes disponibles, incluso los de un aparador o estantería. Esto es una idea linda, como una bodega fría en el estante inferior.

Casas Decoración Decoración interiores Decoración cortinas Decoración habitaciones

Decorar tu casa para Navidad debe incluir una de las salas más importantes de su casa - su...

Diseño de la cocina rústica no es viejo diseño cocina de moda, si se afeita que "pensar" en su...

Una pequeña cocina puede ser acogedor. Una pequeña cocina puede hacer que sea fácil de cocinar...

Use utensilios de cocina con fondos planos y cubiertas accesorios ajustados. Sea seguro ollas y...

Siguenos en casas decoracion, twittercasas decoracion, facebook
Categorías en Decoración Casas
decoración de casas, decoración de interiores