Cómo organizar una cocina

Si usted estuviera en una solución pensando en cómo organizar la cocina, el artículo que va a seguir esta introducción es una lectura obligada.
Dicen que la forma en que cocina se ve y parece dice mucho de lo bien que toda la casa ha sido arreglado. Una mirada a la cocina y que puede reflejar un montón de cosas por la casa. De cualquier manera, manteniendo una cocina en la mejor forma posible, es inevitable cuando se trata de administrar una casa. ¿Quién querría una cocina desordenada damas? Quiero decir que es uno de los compromisos más grandes turno para entrar en la cocina después de un día agotador y muertos para ver todas las cosas patas arriba en la cocina. Que es cuando se tiene una idea clara de cómo organizar una cocina puede tener una gran carga de tu cabeza. ¿Se pregunta cómo? Buscar en el tiempo que le llevará a leer los siguientes párrafos!

La organización de una cocina

Comience con algo pequeño y lento comienzo cuando se está tomando un esfuerzo como la organización de una cocina, porque no es un proceso corto y dulce. Se va a tomar bastante tiempo, así que prepárate para eso! La razón es que incluso si usted es un cocinero fabuloso, si no hacer las cosas cuando se quiere en la cocina de su talento puede ir de residuos!

Hacer un balance de la Bolsa de Valores
Lo primero es lo primero, tendrás que conseguir todo lo que tienes en la cocina (con excepción de calefacción, refrigeración y sistema de cocción). Una vez que lo escribo, analizar el nivel de uso de los elementos que he mencionado. Simplemente deshacerse de las cosas que usted no ha utilizado durante un par de años o más que eso. Simplemente deshacerse de estos artículos. Este es un aspecto crucial en cuanto a la forma de organizar su cocina.

Absolutamente limpio
El siguiente paso es quitar todas las cosas en los cajones y en las estanterías y limpiar el interior completamente con la ayuda de la mezcla de agua y jabón. Entonces deja la plataforma y las camisas cajón seque completamente antes de hacer cualquier otra cosa. Especialmente si usted va a pintar la superficie, tiene que estar completamente seco.

Clasificar los elementos
Cuando usted está buscando la forma de organizar un gabinete de cocina, lo que tiene que hacer es clasificar los elementos en la cocina - utensilios y las categorías dentro de ella, los agentes de limpieza, abarrotes y verduras y otras cosas varias. Es obvio que mantener los artículos no perecederos en el gabinete como los utensilios y artículos de alimentación de largo duración. También creo que las cosas que necesitan, mientras que haciendo una actividad de cocina particular. Por ejemplo, puede almacenar los platos y los cubiertos de comer cerca de su área o en el lavaplatos. Bastidores se pueden utilizar para almacenar los titulares de plata para la utilización óptima del espacio en relación con la forma de organizar una cocina. También puede clasificar los elementos según los criterios de la frecuencia con que se utiliza una sección de utensilios de cocina.

Comedor - Cocina de conexión
Si el comedor está separado de la cocina, las cosas como servilletas y manteles se apagará y no estar en la cocina. Deje que la cocina sea lo más vacío posible por mantener las cosas comedor relacionados, como candelabros, servilletas y otras cosas en el comedor. Esto le ayudará a organizar una mesa de cocina o un contador mejor. Eso es todo acerca de cómo organizar una cocina.

Tips de cocina Organización

Una revestimientos son siempre una ayuda cuando se trata de organizar una cocina. Por lo tanto, he aquí algunos consejos sobre la misma.

* Si hay niños en la casa, manténgase alejado cuchillos y productos de limpieza de la cocina y los medicamentos fuera del alcance de los niños.
* Que el mostrador de la cocina se ocupa de las aplicaciones que usted utiliza con frecuencia.
* Limpie los mostradores de la cocina de sus gabinetes de por lo menos una vez al mes.
* Deje los muebles alrededor de la estufa se reservará para cocinar relacionados con artículos como tazas de medir, especias, aceites y condimentos.
* Analizar la cocina y los hábitos de cocina y los requisitos, por ejemplo, si usted hace un montón de cortar, mantener una buena tabla de picar a mano para organizar una despensa de la cocina.
* Limpie los contadores y el fregadero de la cocina desde el exterior con desinfectantes cada noche después de aclarar.

¡Menos mal! Parece mucho trabajo, no es para organizar una cocina? Pero si te gusta cocinar y no lo veo como una tarea, que va a pasar con facilidad. De hecho, el truco está en dedicar algún tiempo cada día para aclarar y organizar la cocina para saber cómo organizar una cocina. Creo que es la mejor manera de organizar la cocina! Usted no sólo puede estorbar encima y claro el lío en un día! Será horrible! De todos modos, creo que voy a terminar mi cuento de cocina y dejar aquí a decidir la forma de mantener su cocina!

Casas Decoración Decoración interiores Decoración cortinas Decoración habitaciones

Decorar tu casa para Navidad debe incluir una de las salas más importantes de su casa - su...

Diseño de la cocina rústica no es viejo diseño cocina de moda, si se afeita que "pensar" en su...

Una pequeña cocina puede ser acogedor. Una pequeña cocina puede hacer que sea fácil de cocinar...

Use utensilios de cocina con fondos planos y cubiertas accesorios ajustados. Sea seguro ollas y...

Siguenos en casas decoracion, twittercasas decoracion, facebook
Categorías en Decoración Casas
decoración de casas, decoración de interiores