Decoración de cocina para Navidad

Decorar tu casa para Navidad debe incluir una de las salas más importantes de su casa - su cocina. He aquí cinco consejos rápidos y fáciles que usted puede utilizar para decorar tu cocina para Navidad. Lo mejor de todo, estos consejos no romperán su presupuesto y utilizar muchas cosas que ya tiene!

Hacer un Centro de Mesa Adorno. Tome un vaso grande de vidrio transparente o taza. Rellenar con un surtido de adornos del árbol de Navidad - tanto grandes como pequeños. Sobrellenado del jarrón o recipiente para que los adornos de Navidad son más altos que el vaso o taza. Esta decoración realmente barato jazzes la forma en que su cocina se ve!

Utilice velas para vacaciones. Me encantan las velas, pero debido a mis mascotas, no puedo grabarlos. Eso no me impide - Todavía decorar con velas! Compra tres velas redondas. Usa tu imaginación y elegir diferentes tamaños y alturas. Usted puede comprar una base de la vela por ellos, o hacer lo que hago - simplemente el centro de las velas en un plato grande.


Hacer un árbol de la galleta. La navidad y galletas van de la mano, bueno, mantequilla de maní y jalea. El uso de cookies es una de las maneras más fáciles para decorar su cocina, y su familia se lo agradecerá! Lleve a su placa más grande y lo puso en la parte inferior. Coloque un corto, pero resistente, 4 "vaso de agua en el centro. Coloque un plato más pequeño en la parte superior del vaso. Mantenga los platos llenos de galletas para la Navidad!

Colgar guirnaldas verdes en la cocina. Hay quienes pensaban que las guirnaldas son sólo para puertas no ha sido mi casa durante las vacaciones. Me encantaría comprar una corona de flores recién hecha verde al inicio de la temporada de Navidad y colgarlo en mi cocina! El olor es maravilloso y me hace seguir adelante en esas noches largas de galletas para hornear y decorar! Cuelgue una corona de flores en la cocina, y traer el exterior hacia dentro.

Es divertido, fácil y barata de decorar tu cocina para Navidad. Sólo recuerde mantener todas sus decoraciones de seguridad lejos de la estufa para evitar incendios accidentales. Feliz decoración y Feliz Navidad!

Casas Decoración Decoración interiores Decoración cortinas Decoración habitaciones

Decorar tu casa para Navidad debe incluir una de las salas más importantes de su casa - su...

Diseño de la cocina rústica no es viejo diseño cocina de moda, si se afeita que "pensar" en su...

Una pequeña cocina puede ser acogedor. Una pequeña cocina puede hacer que sea fácil de cocinar...

Use utensilios de cocina con fondos planos y cubiertas accesorios ajustados. Sea seguro ollas y...

Siguenos en casas decoracion, twittercasas decoracion, facebook
Categorías en Decoración Casas
decoración de casas, decoración de interiores