Diseños de islas para cocinas pequeñas

No es cierto que no puede darse el lujo de una isla de cocina debido a que su cocina es pequeña. Al combinar lo práctico con los fundamentos del diseño, que puede encajar fácilmente en este elemento mult-funcional en la cocina y sacar el máximo partido de ella.

Las islas de cocina sirven a un propósito multi-funcional dentro de una cocina. Añaden un espacio de trabajo adicional, para servir como comedor informal, e incluso le permiten controlar a sus hijos a medida que completan sus tareas mientras usted termina su trabajo en la cocina. Aparte de estas funciones, las islas de cocina son el elemento de diseño perfecto que la cocina necesita. En el día de hoy y el tiempo, muchas personas no pueden imaginar su cocina sin una isla. Sin embargo, ¿qué hacer si su cocina es pequeña? Hay muchas maneras en las que se pueden incorporar estas bellezas en las cocinas pequeñas también. ¿Cómo? Con la ayuda de estos consejos e ideas para los diseños de la isla de cocina para las cocinas pequeñas.

Qué tener en cuenta para la isla de la cocina pequeña

Cuando se habla de una pequeña cocina, es necesario comprender en primer lugar, por pequeño es pequeño? Una isla de cocina no sólo requiere de su propio espacio, pero el espacio a su alrededor para que cómodamente puede moverse por la cocina y el trabajo en la isla convenientemente. Además, usted no quiere que su cocina para empezar a buscar demasiado estrecho. Así que aquí están los consejos que usted necesita para tener en cuenta cuando se considera una isla de cocina para una cocina pequeña.
El tamaño de la isla de la cocina: La isla más pequeña cocina ideal sería que se 4'-0 "x 2'-0" - 2'-6 ". Entonces, usted necesita por lo menos 3'-0" de espacio a cada lado de la isla para que no se interrumpe y puede moverse.
El tamaño de la cocina: Con estas dimensiones, la cocina debe ser de al menos 8'-0 "x 12'-0" para que pueda adaptarse a la isla. Si es menor, se puede considerar el uso de una isla de cocina portátil, que puede mantenerse a un lado cuando no esté en uso. Sólo recuerde que la isla debe estar en proporción a su cocina.
Función de la isla de la cocina: Ahora tiene que decidir la función de la isla, así que se puede diseñar en consecuencia. ¿Se lo vas a utilizar para el almacenamiento? ¿Quieres poner su placa en ella? Hacer lo que desea es un espacio de trabajo adicional? ¿O también quieren usar como un contador de desayuno? En base a estos requisitos que decidirá cuál es el tamaño apropiado de la isla de la cocina será. Estas consideraciones son sumamente importantes, porque si usted lo quiere sólo para el almacenamiento, la mencionada 4'-0 "x 2'-0" dimensiones será más que suficiente. Si quieres una barra de desayuno, y luego la encimera tamaño debe medir por lo menos 4'-0 "x 2'-6", mientras que la base puede ser de 4'-0 "x 2'-0". La extensión adicional de seis pulgadas es para el espacio para las piernas al estar sentado requiere la vuelta al mostrador. Estas dimensiones también son aplicables si usted quiere usarlo para poner su placa.
Si se puede factorizar de todos estos requisitos, usted puede encajar fácilmente en la isla de la cocina en la pequeña cocina.

Ideas de diseño para las Islas de cocina para cocinas pequeñas

Si usted piensa que usted no puede venir con algunos buenos diseños isla de la cocina debido a que su cocina es pequeña, está usted equivocado. Independientemente de su tamaño, una isla de cocina es capaz de ser funcionales, así como hermosas en la cocina. He aquí un vistazo a algunas ideas interesantes que se pueden aplicar.
Configurar el almacenamiento: Si está utilizando la isla para el almacenamiento, ¿qué piensa usted que desea mantener allí? Lo utilizan para su vajilla y cubiertos para que pueda hacer la configuración de la placa en la encimera. Si usted ha puesto su placa en el mostrador, a continuación, utilizar la base de las ollas y sartenes, platos y cubiertos. Utilice la base para el almacenamiento basado en la función de la isla. Con base en lo que va a seguir allí, usted puede decidir sobre el número de cajones o armarios que se requieren.
Centrarse en el Exterior: Debido a que la cocina es pequeña y por lo tanto es la isla de la cocina, se centran en el diseño de modo que no tiene la cocina parece demasiado pequeña. Si usted tiene gabinetes debajo de la isla, tratar de tener las puertas del armario de cristal. Estos proporcionan una sensación mucho más abierta a la cocina. Usted puede tener la isla fluyendo con la misma combinación de colores como el resto de la cocina, o se puede color diferente para el pop necesaria de color! Con todo, los colores no deben ser demasiado oscura. El material de la encimera también es importante. Madera o granito? Lo que es más cómodo? Idealmente, el granito es más resistente cuando la madera añade una textura más rústico a la cocina. El granito es también disponible en los tonos más claros para que su cocina no se ve muy oscuro.
Forma de la isla de la cocina: Ahora ya que su cocina es pequeña, la forma ideal es rectangular, ya que cabe fácilmente en una pequeña cocina. Si usted tiene una cocina abierta que le puede permitir pasar por alto su comedor, usted es libre de experimentar con las formas como una isla de cocina circular o cuadrada. Algunas personas también han tratado la isla hexagonal, pero es un poco demasiado elaborado para una pequeña cocina.
La isla de la cocina portátil: Una de las mejores ideas que puede utilizar para una cocina pequeña es la isla de la cocina portátil. Piense en una tabla con sólo un estante debajo que se puede utilizar para el almacenamiento. Usted no tiene que tener armarios o algo por el estilo. Podría ser una mesa de madera o una de acero inoxidable para darle un toque moderno. Si es posible, agregar ruedas para moverlo dentro y fuera de la cocina cuando sea necesario. Esto podría llegar a ser una de las mejores ideas isla de la cocina se puede implementar en su pequeña cocina. Por otra parte, sólo tiene que colocar una mesa, en el centro de su cocina, que funcionará como una isla, así como un espacio de comedor!
Considere la posibilidad de una Península: en lugar de una isla que es un elemento de pie, de considerar una península que se une a una pared y está abierto a partir de tres lados. Es tan funcional como una isla y es de hecho un gran ahorro de espacio en la pequeña cocina. A continuación, puede aplicar las ideas de diseño antes mencionados de la península también.

Casas Decoración Decoración interiores Decoración cortinas Decoración habitaciones

Decorar tu casa para Navidad debe incluir una de las salas más importantes de su casa - su...

Diseño de la cocina rústica no es viejo diseño cocina de moda, si se afeita que "pensar" en su...

Una pequeña cocina puede ser acogedor. Una pequeña cocina puede hacer que sea fácil de cocinar...

Use utensilios de cocina con fondos planos y cubiertas accesorios ajustados. Sea seguro ollas y...

Siguenos en casas decoracion, twittercasas decoracion, facebook
Categorías en Decoración Casas
decoración de casas, decoración de interiores