Islas de cocina con barra americana y sillas

Durante la navegación a través de las mejores piezas de las islas de cocina, que está seguro de venir a través de múltiples funciones piezas que también ofrecen una barra de desayuno bien diseñada, con las heces. Así que si usted está pensando en agregar una de estas piezas a su espacio de cocina, he aquí algunas ideas sobre el diseño mismo.


Desayuno Bar portátil
Portable islas de cocina son las últimas piezas en el mundo de muebles de cocina y decoración. Déjame decirte que estos le ofrecen una isla de muebles, cocina a menudo compacto que se puede utilizar de múltiples maneras. La pieza se puede mover a cualquier lugar dentro o fuera de su espacio de cocina que es la mejor parte de su diseño. Es más, el mismo puede ser utilizado como un carro de servicio o una barra de desayuno, así. Los taburetes de la barra compacta es mejor combina con este diseño compacto si la isla de la cocina es también un bar pequeño desayuno. Asegúrese de que el mismo tiene ruedas de buena calidad que se cierre.

Espacio de comedor estacionaria
Ahora fija las islas de cocina con barra americana y sillas son la mejor solución si su cocina ofrece un mayor espacio libre. Esto significa que usted puede conseguir en una isla de cocina de tamaño completo que funciona perfectamente como una mesa de comedor también. Todo lo que necesitas es una buena copa o una encimera de granito y luces colgantes suspendidos del techo justo encima de la barra de desayuno. Por supuesto, la suma de los elementos esenciales de comedor a la encimera no necesita hablar. Ahora la línea de las sillas y prepárate para disfrutar de su comida aquí! Un estilo que tiene la mitad parte dedicada a comedor y la otra mitad de otros trabajos también funciona bien. En este caso, la zona del comedor puede tener un zócalo que ofrece suficiente espacio para las piernas mientras está sentada en taburetes y cenar aquí. Sólo la otra mitad de la isla de la cocina puede tener cajones y estantes debajo de ella.

Opciones de acabado
Si se va a optar por un tipo de portátil o de escritorio de la isla de la cocina que funciona como una barra de desayuno, el acabado de la mejor forma es esencial. Las islas de cocina son el punto focal de cualquier espacio de la cocina y una pieza de gran apariencia es seguro para darle vida a todo el aspecto de este espacio. Así que si usted planea hacer lo contemporáneo ir a un diseño con líneas rectas y cortes bien definidos. Juega hasta la pieza con láminas de colores. Usted puede encontrar una gran variedad en las islas de cocina blanca con una barra americana y sillas para la venta. Estos se encuentran entre las selecciones de calor en la categoría, ya que funcionan bien con cualquier tipo de decoración y estilo de diseño.

Usted puede optar por láminas de colores perfectamente congruentes con laminados utilizados para el resto de los armarios y muebles en la cocina. Además, asegúrese de que usted trate de mantener la uniformidad en el tipo de encimera y el color. Más, la adición de los mostradores como el vidrio, el acero inoxidable es también una gran idea ya que estos van con cualquier tipo de encimeras existentes en el espacio de cocina. Si sus gabinetes de cocina tienen un acabado de madera natural que puede tener el mismo para esta isla con una barra de desayuno y crear una decoración rústica cocina de estilo. En este caso, añadir taburetes de madera y sillas sólo que en lugar de las heces de moda colorido bar. Si su cocina tiene un tema de dos colores, tienen dos juegos de taburetes de la barra para que coincida con el tema y la línea en colores alternados. Usted también puede tener un color de la base de la isla de la cocina y de otro color para su encimera.

Casas Decoración Decoración interiores Decoración cortinas Decoración habitaciones

Decorar tu casa para Navidad debe incluir una de las salas más importantes de su casa - su...

Diseño de la cocina rústica no es viejo diseño cocina de moda, si se afeita que "pensar" en su...

Una pequeña cocina puede ser acogedor. Una pequeña cocina puede hacer que sea fácil de cocinar...

Use utensilios de cocina con fondos planos y cubiertas accesorios ajustados. Sea seguro ollas y...

Siguenos en casas decoracion, twittercasas decoracion, facebook
Categorías en Decoración Casas
decoración de casas, decoración de interiores