Los colores de pintura para cocinas con gabinetes de arce

Hacer coincidir los colores de la pared con los gabinetes de cocina es esencial en la decoración de interiores. Éstos son algunos de los colores de pintura para cocinas con gabinetes de arce se menciona en el artículo siguiente.
Gabinetes de arce de la cocina son uno de los más popularmente utilizados en muchos hogares en todo el mundo, ya que, no necesariamente necesita ser pintado. Estos gabinetes tienen un color básica de la madera que es neutral, pero hay variaciones de luz y la oscuridad en ellos. Al elegir un color para gabinetes de cocina, también hay que asegurarse de que coordinar los colores de la pared con él. Como se mencionó anteriormente, gabinetes de arce tiene un color muy neutro, por lo que es fácil elegir colores de la pintura oscura y la luz para las cocinas. Es muy importante que elija un contraste de estos gabinetes de tonos que coinciden con los gabinetes no parece muy atractivo en la habitación. De orientación un poco más sobre los colores de pintura para la cocina con gabinetes de arce, se puede leer en los párrafos que viene. Echa un vistazo.

Los colores cocina pintura de gabinetes de arce Luz y la Oscuridad

Colores de arce de gabinete tienen variaciones, como la luz, medio y oscuro. La gama de armarios de madera de construcción ligera de arce con colores tales como: naturales, perlas pintado, rubia, de trigo, maíz, cristal, etc, que son simplemente barnizadas o pintadas a veces. Las sombras más oscuras son, glaseado de café, roja, arándanos, clavo de olor, chocolate, etc Sin embargo, muchos prefieren el color natural de la caja de arce, ya que da la libertad para pintar las paredes en cualquier color deseado. Por lo tanto, en los siguientes párrafos, vas a leer más sobre los colores de pintura para la cocina con gabinetes de arce que tiene tonos naturales, claras y oscuras.

Marfil
El color de la cocina de pintura más común para que coincida con gabinetes de arce que son claras u oscuras, es de color marfil o blanco. Esto es así porque, cuando se mezclan los colores de madera natural de los gabinetes de arce y el marfil de las paredes, puede elegir los colores brillantes como el amarillo, verde, azul, rojo, naranja, morado, negro, etc, para los aparatos y accesorios en la sala. Tanto de arce y marfil son los colores neutros y por lo tanto hacen una combinación perfecta para el uso de otros colores en la cocina. Hay otros matices de blanco como el beige, crema y blanco, también se pueden recoger.

Púrpura y azul
A pesar de que el primer párrafo habla de la combinación de paredes de marfil con gabinetes de arce claro / oscuro, los colores púrpura y azul se recoge más oscuro aún mejor para las paredes de la cocina. Dado que el contraste es la mejor opción cuando se trata de la elección de la pared del gabinete y los colores, morado (el tono más oscuro) y azul (oscuro, real, de zafiro y añil) acentúa los gabinetes de arce. Estos también le dan un ambiente muy rico y real a la sala, por lo tanto lo que es atractivo sin hacer mucho. Por otro lado, puede elegir los tonos más claros como el violeta, azul claro, turquesa, verde azulado y azul agua en caso de que los gabinetes de arce son más oscuras.

Verde y amarillo
El siguiente rango de opciones para los colores de pintura para la cocina con gabinetes de arce son de color verde y amarillo. Ahora, estos colores se encuentran en el lado más ligero de la gama, pero hay tonos más oscuros también disponibles. Por lo tanto, si usted tiene gabinetes de arce claro, los tonos oscuros de verde (oscuro, esmeralda, real) y amarillo (mostaza, dorado, naranja) puede ser utilizado en las paredes. Estos colores pared de la cocina, hará que la cocina es sobria y elegante, ya que son los colores de la naturaleza. Se mezclan muy bien con los gabinetes de madera natural de arce que son rubias o el trigo. Como sabio, si tiene más oscuros gabinetes de arce, tales como: carmesí o chocolate, tonos claros de verde (de oliva y pera) y amarillo (azafrán, amarillo, limón) se recoge grandes para hacer el cuarto brillante y alegre.

Rojo y rosa
Las opciones por último pero no menos de colores de pintura para la cocina con gabinetes de arce son otros dos colores principales, a saber, rojo y rosa. Aunque el rosa es un tono de rojo, hay variaciones en color rosa también. Vamos a empezar con el uso de rojo como color de las paredes de las cocinas. Esta es una gran opción para las paredes oscuras con los gabinetes de la luz, y se puede elegir entre una gama de tonos. Los tonos más oscuros de color rojo son: arándano, marrón, burdeos, cardenal, rubí, etc, e incluyen los tonos más claros; carmesí, persa rojo, óxido, etc A pesar de que usted consigue una mirada de lujo con el color rojo, el rosa es uno más populares del color de la pared. Como el rojo, hay tonos oscuros de color rosa, rosa oscuro, cereza amaranto, rosa, etc, y los tonos más claros, melocotón, rosa bebé, malva, frambuesa, etc que se pueden utilizar.

Casas Decoración Decoración interiores Decoración cortinas Decoración habitaciones

Decorar tu casa para Navidad debe incluir una de las salas más importantes de su casa - su...

Diseño de la cocina rústica no es viejo diseño cocina de moda, si se afeita que "pensar" en su...

Una pequeña cocina puede ser acogedor. Una pequeña cocina puede hacer que sea fácil de cocinar...

Use utensilios de cocina con fondos planos y cubiertas accesorios ajustados. Sea seguro ollas y...

Siguenos en casas decoracion, twittercasas decoracion, facebook
Categorías en Decoración Casas
decoración de casas, decoración de interiores