Diseños de cortinas

Hay diferentes tipos de diseños y modelos de cortina y de elegir uno para su casa, usted tiene que saber todo sobre ellos. En este artículo vamos a discutir sobre los patrones de cortina-de que puede utilizar en su hogar.
Como tratamientos de la ventana, no hay nada que coincida con la belleza de las cortinas. Se completa la decoración de cualquier habitación y darle el ambiente ambiente y el calor. Las cortinas y las cortinas se pueden hacer con una variedad de telas y también hay muchos patrones de la cortina. El patrón de la derecha de las cortinas puede dar una personalidad ambiente y la elegancia y la equivocada puede arruinar por completo. Por lo tanto, usted tiene que elegir los patrones de la cortina con cuidado y asegurarse de que coincida con la decoración de su habitación. Los patrones de la cortina de un apartamento moderno va a ser muy diferentes a las de una casa de estilo rural. En este artículo vamos a discutir sobre los patrones de la cortina diferentes y cómo usted puede elegir el modelo adecuado para su casa.
Otra idea cortina que es muy popular en un ambiente más informal es la cortina de arriba ficha. Una cortina de arriba ficha consta de fichas de simples bucles o rectangular en la parte superior de la cortina, a través del cual se pasa la barra de la cortina. Es uno de los patrones de la cortina más utilizado en la mayoría de los hogares y también es uno de los patrones más fácil de cortina para coser. Aunque la parte superior la pestaña tipo cortina es muy básica y simple, se puede hacer con los botones de costura decorativa en las pestañas, la adición de encaje en los bordes y mediante el uso de cuentas y cintas. Puede elegir entre ropa de colores sólidos o cortinas de algodón pestaña superior para vestir más pura, los voile o neto.
Uno de los mejores patrones de la cortina de la cocina es las cortinas de nivel. Este tipo de cortinas de luz solar permite entrar a través de las ventanas y por lo tanto ideal para la cocina. Cortinas de nivel cubrir la parte superior, así como la parte inferior de una ventana. La parte inferior de la ventana está cubierta por tela de la cortina que es de la longitud de la ventana alféizar. La parte superior está cubierta con una tela separados que pueden ser plegadas, cubiertas o con volantes. Estos patrones de la cortina se montan generalmente en las barras de resorte dentro del marco de la ventana. Cortinas de nivel de encaje, toile, de algodón barato y neta son muy populares. Una cortina de café es similar a la cortina de nivel y también se utilizan como cortinas de la cocina moderna.

Casas Decoración Decoración interiores Decoración cortinas Decoración habitaciones

Limpieza de persianas no es una tarea en sí misma. Si usted es particular, con sus regímenes de...

1. Tomando las mini persianas de la ventana ahora será necesario que los llevan al baño. 2....

Persianas pequeñas o mini-persianas son un espectáculo atractivo para la vista. Sin embargo,...

Como se mencionó anteriormente, las persianas de limpieza se puede hacer fácilmente, si usted...

Siguenos en casas decoracion, twittercasas decoracion, facebook
Categorías en Decoración Casas
decoración de casas, decoración de interiores