Decoración contemporánea en el hogar

Si usted ha estado pensando acerca de la actualización de algunos muebles de estilo más contemporáneo, puede que se pregunte lo que realmente constituye como "contemporáneo". Siga estos consejos para ayudarle a elegir su lugar de trabajo próxima entrega de los muebles, y usted será recompensado con las líneas limpias y los estallidos de color que han sido asociados con el diseño contemporáneo:

* Ocultar el desorden! Un componente integral de mobiliario contemporáneo es que cualquier desorden está completamente oculto a la vista. Elige piezas que encierran los armarios y estanterías detrás de las puertas y que incorporan ningún tipo de hardware que funcione (lo que significa que se abren cuando se empuja o se vacía).

* Extrae de color Seleccione un acabado que le gusta el aspecto de la (ya sea brillante, mate o con textura) y un color que te gusta, a continuación, elija la totalidad de su mobiliario de oficina en torno a esto. Esto puede ayudar a sacar los ojos de un visitante de un espacio de su lugar de trabajo a la siguiente.

* Las superficies brillantes Muy rara vez va a encontrar oro o de latón en una oficina de diseño contemporáneo - en su lugar, optar por cromos, mate de plata y acabados de espejo. Para crear la coherencia en todo el espacio, asegúrese de que todos sus acabados son en el mismo metal.

Selección de mobiliario de oficina contemporáneo en Melbourne no es una tarea fácil, especialmente si usted no tiene una idea clara de lo que realmente es contemporánea. Mediante el uso de los consejos anteriores, usted se encontrará la toma de decisiones conscientes respecto a los muebles que están optando por utilizar en su lugar de trabajo - cada pieza fluirá sin problemas a la siguiente.

Casas Decoración Decoración interiores Decoración cortinas Decoración habitaciones

Si usted ha estado pensando acerca de la actualización de algunos muebles de estilo más...

Los siguientes consejos le ayudarán a mantener sus persianas de madera y evitar que parece...

Siempre es muy importante que en nuestros hogares tengamos un gran toque personal, y estos...

Para poder comenzar a elegir los muebles en una decoración para un hogar, es importante saber y...

Siguenos en casas decoracion, twittercasas decoracion, facebook
Categorías en Decoración Casas
decoración de casas, decoración de interiores