Dos tonos de pintura de pared Ideas

Pensando en añadir un poco de creatividad para pintar su casa? Pues bien, dos ideas tonos de pintura de la pared son la decisión de la tela de la temporada. Conseguir algunos de estos en el artículo siguiente, y se preparan como salpicaduras de sus paredes con la diversión y la creatividad.
La decoración del hogar tiene un básico, obtener la base derecha de color en ese país. Una vez que usted lo consigue en su mejor momento, el interior tendrá más motivos para seducirle. Cuando se trata de elegir el color para pintar la casa, seguro que vierte el arco iris! Con cada uno con un sabor diferente y la afición, que puede prestarse a confusión. Bueno, hay otro aspecto en la pintura que ha dado un salto en la creatividad. Colorear las paredes de una simple capa de color está fuera y tenemos algunos nuevos diseños y patrones que se pueden elegir para pintar la pared con. Entre ellos, el concepto de dos tonos de pintura de la pared se está volviendo popular. Por lo que es igual que el nombre suena, la pintura de la pared con dos tonos de color? Bueno, sí, pero de diferentes maneras y estilos. No es tan difícil, no dejes que esto suena como una tarea que uno tiene en una clase de diseño. Así que vamos, no es necesario poseer la mano de Picasso a estar interesados. Sólo se necesita un poco de color, energía e ideas sencillas pero creativas! Este es el trato, se obtiene los colores y algunas manos dispuestas a ayudar, mientras que nosotros le damos un poco de diversión y fácil de dos ideas tonos pintura mural. Prepárate para rodar los cubos cuando viajamos a través de estas ideas.

Ideas sobre pintar las paredes con dos colores

Antes de reducir a las ideas, elegir los colores que desee. Ahora bien, esto es difícil lo sé, pero sólo tiene que elegir lo que conviene al interior de la habitación o más bien lo que se adapte a sus gustos y gustos. En el caso de los crujidos del espacio, jugar con los tonos más claros en contraste con un mínimo de tonos oscuros. Si hay mucho espacio para jugar, podemos tener tonos más oscuros. La razón es que la habitación no debería ser sofocante con la oscuridad por todos lados, además de los colores oscuros tienden a hacer que el espacio parezca más pequeño, mientras que algunos tonos claros puede surgir un montón de luz y espacio con el tiempo. Una vez que a través de estos, elegir el diseño y el patrón. Que es precisamente lo que se enumeran a continuación.

El mejor - Media pensión: Esto hace que la idea más común, pero popular. Elija dos colores y dividir la pared en dos mitades horizontalmente. Ahora, aquí se puede jugar con el espacio que desea asignar a cada uno de los colores para. Por lo general, una parte inferior más grande que dar más longitud visual. Elige cualquiera de los dos colores, pintura de la primera mitad con un color, una vez seco, utilice cinta adhesiva para sellar la frontera del color, ahora la pintura de la segunda mitad. Esto le dará un acabado excelente. También puede dejar un pequeño borde en los dos colores. Este espacio en blanco puede ser más atractiva.

Rayas de la cinta: ¿Quieres conseguir el vivir en una caja envuelta para regalo? Esta idea se inspira en los mismos. Ahora la capa de su pared con tu color favorito, un único tono. Ahora que se divide la pared en dos (horizontalmente), marca una banda de 2 a 6 pulgadas. Esta será la parte de la cinta de la pared. Ahora la pintura esta franja con un color que contraste con el fondo. Puede que también quiera dejar un poco de espacio en blanco en uno o ambos lados de esta banda, para que se vea más atractivo. Para una mirada más mejorada, puede crear un poco de textura con una esponja o un cepillo el fondo o en la franja de pintura (esta técnica se explica más adelante). Un muro de aspecto agradable - regalo está listo!

Stencil Clase: Para el look más urbano en las paredes, con un toque de sofisticación, aquí es una idea, que puede ayudarle a conseguir sus diseños favoritos en la pared. Pintar la pared con un color base, ahora esto no tiene por qué ser sólo un tono más claro, usted puede elegir tonos oscuros también. Utilizando una plantilla corta diseños en un tamaño específico. Estos diseños de plantilla para las paredes pueden ser formas geométricas, motivos florales o diseños de hojas motivo. Puede utilizar su creatividad para escoger. Ahora simplemente solucionar este stencil en la pared en un patrón específico. Por ejemplo, en el patrón de líneas (horizontal o vertical), al azar, más de chapoteo de patrones, etc También puede girar o inclinar la plantilla en diferentes lugares para una mirada dispersa. Ahora cuidadosamente pintar el interior de la plantilla, también se puede optar por pintar los bordes plantilla en su lugar (que es el exterior). Una pistola o similar será necesario para esto con una mano interesada en él. Para mayor profundidad y dimensión, use diferentes tonos de un color de la plantilla (un tono más claro o más oscuro o ambos).

Color Splash: ¿A quién no le gustaría un poco de diversión al pintar? Invite a algunos de sus mejores amigos en casa, cubra el suelo y el mobiliario correctamente. Ofrece un color base a la pared, y con el tamaño de arbusto de su elección, simplemente bañarse en color. Ahora toque el color de la pared, (usted tendrá que agitar el cepillo, como si estuviera tratando de deshacerse de la pintura en él). Pruebe diferentes direcciones y diferentes tamaños de pincel, y tener cuidado para distribuir uniformemente el splash de color en toda la pared. Que se diviertan!

Mania Textura: Para aquellos que desean un aspecto incluso en la pared, pero con dos colores, las texturas son la mejor idea. Usted tendrá que pintar la pared con un color base, deje que se seque. Una vez seco, utiliza un tono similar, más claro o más oscuro que el color base, o puede utilizar un color de contraste también para las texturas. Use una esponja o un cepillo, inmersión en el color y crear trazos rápido en la pared, ya sea circular, o simplemente frotando el cepillo o una esponja en la pared. Recuerde tomar color mínimo en ellos, como color en exceso no le dará ninguna textura. También puede utilizar una tela que tiene una textura definida, de deformación para hacer una pelota de trapo y lo utilizan para las texturas. Después de que la pintura se ha secado casi (80%), ligeramente aplica un paño limpio o una esponja de la textura para igualar la apariencia. También en este caso, puede crear profundidad y dimensión con diferentes matices del mismo color.

Estas fueron algunas sencillas pero creativas dos ideas tonos pintura mural. Agregue un poco más con su imaginación. El estilo es todo acerca de la creación de uno para su auto, la forma en que te guste. Así que un poco de color que atraviesa por un cambio de imagen de pared única!

Casas Decoración Decoración interiores Decoración cortinas Decoración habitaciones

Si usted ha estado pensando acerca de la actualización de algunos muebles de estilo más...

Los siguientes consejos le ayudarán a mantener sus persianas de madera y evitar que parece...

Siempre es muy importante que en nuestros hogares tengamos un gran toque personal, y estos...

Para poder comenzar a elegir los muebles en una decoración para un hogar, es importante saber y...

Siguenos en casas decoracion, twittercasas decoracion, facebook
Categorías en Decoración Casas
decoración de casas, decoración de interiores