Mantenimiento para persianas de madera

Los siguientes consejos le ayudarán a mantener sus persianas de madera y evitar que parece grande:

Antes de la limpieza de sus persianas, es posible que desee poner una sábana vieja por debajo de ellos para recoger el polvo y la suciedad que cae. Cuando termine, tome la hoja exterior, agitar a cabo, y pasar a la siguiente serie de persianas. Persianas de madera limpias con frecuencia para evitar la acumulación de suciedad. Si usted no tiene tiempo para una limpieza a fondo, por lo menos que polvo. Incluso el cierre de las persianas y correr un plumero por encima de ellos la semana hará una diferencia.

Para mantener las persianas de madera en excelentes condiciones de vacío sobre una base regular. Usar el cepillo de su aspiradora, limpie cuidadosamente cada tablilla, delante y detrás. ¿Con qué frecuencia usted debe aspirar a ser determinado por el polvo de sus ciegas. Una buena regla general, es para aspirar al menos una vez al mes. Será obvio que si hay que hacer con más frecuencia. Las persianas también se puede limpiar con un paño suave. No utilice una cera para muebles base para la limpieza.
Un par de guantes de algodón o guantes también puede ser utilizado para limpiar las persianas de madera. Ponga los guantes y frotar sobre una hoja de suavizante de tela entre sus manos. Esto le ayudará límite estático y ayudará a la memoria el polvo de los guantes en lugar de dispersión. A continuación, pasa suavemente las manos sobre cada listón hasta que quede limpio. Nunca remoje las persianas de madera. De hecho, no es una buena idea utilizar agua para limpiar, o hacer que moje. Una vez que la madera mojada, puede perder su forma y deformar fácilmente.

Para adicionales persianas sucias, un pincel suave de la anchura de sus lamas hace una herramienta de gran limpieza (asegúrese de que había algo por debajo de las persianas cuando se utiliza esta técnica). Es posible que desee sumergir el extremo del pincel en un poco de suavizante de telas para ayudar a evitar que el polvo se disperse. Sumerja el cepillo luego se frota con un paño limpio para eliminar el exceso. Parar y limpiar la brocha fuera necesario. Una pequeña cantidad de jabón de aceite puede usarse también para persianas realmente sucias.

Casas Decoración Decoración interiores Decoración cortinas Decoración habitaciones

Si usted ha estado pensando acerca de la actualización de algunos muebles de estilo más...

Los siguientes consejos le ayudarán a mantener sus persianas de madera y evitar que parece...

Siempre es muy importante que en nuestros hogares tengamos un gran toque personal, y estos...

Para poder comenzar a elegir los muebles en una decoración para un hogar, es importante saber y...

Siguenos en casas decoracion, twittercasas decoracion, facebook
Categorías en Decoración Casas
decoración de casas, decoración de interiores