Macetas para sembrar orquídeas

Los recipientes usados para cultivar orquídeas tienen una cosa en común. Tienen el propósito de simular el ambiente en el cual se desarrolló una orquídea. Incluso los híbridos tienen antepasados que crecían en el medio silvestre. Tradicionalmente, las orquídeas se cultivan en macetas de barro, porque eso era todo. Ahora, todos los tipos de macetas de plástico están disponibles, lo que hace que la decisión sobre el tipo de recipiente más difícil. El artículo destacó el hecho de que el bote fue elegido como dependiente del productor y su propensión a regar en exceso, ya que era el tipo de orquídeas cultivadas.

Las ollas de barro respirar, así que los que están sobre el agua mejor que se elige este tipo de olla. La mayoría de las ollas de barro diseñados para las orquídeas tienen agujeros o ranuras adicionales para permitir que más de drenaje y el flujo de aire. Orquídeas en macetas en un medio en el supuesto poco profundas ollas de orquídeas son casi imposibles de exceso de agua, especialmente si el medio es inerte, tal como Aliflor, de roca volcánica, o Stalite.

En el otro extremo del espectro están macetas de plástico que no permiten que el aire pase a través de ellos, excepto donde hay agujeros, rendijas o rejillas. Las macetas de plástico de todos los tamaños y colores, incluso claro. Ollas claros suelen ser tratados con un bloqueador de rayos UV para evitar que el plástico se degrade y tienen la ventaja de permitir que la luz golpear las raíces de las plantas. Esto es más típico del estilo de vida de las orquídeas silvestres, ya que tienen gran cantidad de raíces que crecen adheridas a las rocas o los árboles. Lo mejor de todo, ollas claros permiten al agricultor para saber si el medio está mojado antes de regar.

Las macetas de plástico son las mejores para los productores que se olvidan al agua o al viajar mucho y el abandono de sus orquídeas. La mayoría de los cultivadores principiantes no se dan cuenta de que sus orquídeas crecen mejor en ciertos tipos de ollas y asignar el crecimiento de buena o mala para el medio o la misma planta de la orquídea. Mientras que un buen medio y una planta sana es necesario, el tipo de bote en el que la mayoría de las orquídeas en una colección crecen mejor puede indicar algo sobre el productor.

Casas Decoración Decoración interiores Decoración cortinas Decoración habitaciones

Añadir un poco de Zen tu jardín con plantas japonesas. Ideal para pequeños espacios urbanos,...

Cuando tenemos la oportunidad en casa de poder tener acceso a decorar en el patio, un hermoso...

El crecimiento de su propios remedios caseros es muy divertido, los niños les encanta, tus...

En la naturaleza, las plantas carnívoras crecen en la mayoría de los pantanos húmedos o...

Siguenos en casas decoracion, twittercasas decoracion, facebook
Categorías en Decoración Casas
decoración de casas, decoración de interiores