Plantas carnívoras para el hogar

En la naturaleza, las plantas carnívoras crecen en la mayoría de los pantanos húmedos o pantanos donde se mueve lentamente el agua lleva nutrientes lejos de las raíces. Para sobrevivir, se han adaptado a "atrapar" su fuente de alimento. Los insectos son atraídos por el néctar embriagador de las plantas carnívoras de América. El interior de las hojas suave y cerosa que los errores pueden arrastrarse, pero no pueden salir gateando.

Una de las más conocidas plantas carnívoras, Venus Fly Trap, tiene los pelos de activación dentro de cada hoja que detectar a sus presas. Un error que toca dos pelos en 20 segundos el uno del otro es una tostada. Como se cierre de golpe, las células en el exterior de la hoja alargada instantáneamente, creando una prisión convexa acogedor. Después de la digestión, la "trampa" se vuelve negro, y puede ser recortada a cabo. Nueva hojas crecen continuamente para reemplazar a los viejos, moribundos.

Sundews tienen cientos de tentáculos en cada hoja. Estos tentáculos están cubiertos con una sustancia pegajosa que brilla como el rocío. Los insectos sedientos obtener super-pegado en su lugar, como los tentáculos envuelven el error y chupan el jugo. Después de aproximadamente una semana, lo único que queda es la basura criatura. Butterworts tienen como papel matamoscas-hojas. Las pulgas y mosquitos se atascan a la derecha en la parte superior de las hojas y se digieren justo donde aterrizar.

Las plantas carnívoras pueden ser cultivadas en todo el país. Incluso crecen alrededor de los Grandes Lagos y también se encuentran en Canadá. La mayoría de ellos están ubicados en el sureste de Estados Unidos. Aquí hay algunos consejos sobre el crecimiento de sus propias plantas carnívoras. La mayoría de amar a la tierra húmeda, así que dos contenedores son a menudo mejor que uno - tener una planta en un recipiente de tamaño pequeño y colocarlo dentro de un recipiente más grande que contiene agua. Las plantas carnívoras no deben ser trasplantadas a menudo. Espere hasta que estén bombeando en las costuras antes de trasplantar a una maceta más grande. Remoje el musgo Sphagnum y perlita en agua purificada para aplacar el polvo durante la mezcla.

Casas Decoración Decoración interiores Decoración cortinas Decoración habitaciones

Añadir un poco de Zen tu jardín con plantas japonesas. Ideal para pequeños espacios urbanos,...

Cuando tenemos la oportunidad en casa de poder tener acceso a decorar en el patio, un hermoso...

El crecimiento de su propios remedios caseros es muy divertido, los niños les encanta, tus...

En la naturaleza, las plantas carnívoras crecen en la mayoría de los pantanos húmedos o...

Siguenos en casas decoracion, twittercasas decoracion, facebook
Categorías en Decoración Casas
decoración de casas, decoración de interiores