Plantas japonesas en jardín

Añadir un poco de Zen tu jardín con plantas japonesas. Ideal para pequeños espacios urbanos, plantas japonesas ayudar a crear un environement de relaxtion y la contemplación. De follaje verde sutil, con flores de la primavera y las flores fragantes, encontrará el escenario perfecto para su jardín de plantas de inspiración japonesa. En nuestra guía de jardín encontrará información sobre las muchas variedades de plantas japonesas, incluyendo la orquídea, Bamboo, Negro y Rosa Arce japonés japonesa doble.
* Borgoña arce japonés: La forma atractiva de las ramas, hojas de colores y la corteza verde que puso de relieve después de la caída de las hojas de añadir todo el año la belleza.
* Japonés pino negro: El punto central de este jardín, que está en condiciones de llegar a la laguna para un efecto natural. Se podan para que parezca un bonsai y adelgazado un par de veces al año para mantener su forma.

* Nandina: También conocido como el bambú celestial, esta planta tradicional, se encuentra comúnmente en los paisajes japoneses.
* Lily césped: Dawson elige a una gran variedad que crece hasta dos metros de altura y tiene un hábito de arqueo. Es resistente a la Zona 4 y se beneficia de la sombra en las zonas que se calientan. Le gusta por igual la tierra húmeda.
* Azalea: Otra característica tradicional, que ofrece el follaje siempre verde y un toque de color para anunciar la llegada de la primavera. Tiene un sistema de raíces poco profundas y no requiere un agujero profundo para la siembra.

* Tejo pino (Podocarpus macrophyllus): El aspecto delgado, ralo de este árbol hace que sea una excelente opción para ser plantados en grupos TP crear una pantalla.
* Scotch musgos y la hierba mondo: Estos se utilizan como cubiertas vegetales en las áreas de plantación.
* Dichondria: Es fácil de sembrar entre las losas. Sólo tienes que diseñar y cortar con un cuchillo para que coincida con la forma de su ubicación. En las zonas más húmedas o más frío, el uso de musgo.

Casas Decoración Decoración interiores Decoración cortinas Decoración habitaciones

Añadir un poco de Zen tu jardín con plantas japonesas. Ideal para pequeños espacios urbanos,...

Cuando tenemos la oportunidad en casa de poder tener acceso a decorar en el patio, un hermoso...

El crecimiento de su propios remedios caseros es muy divertido, los niños les encanta, tus...

En la naturaleza, las plantas carnívoras crecen en la mayoría de los pantanos húmedos o...

Siguenos en casas decoracion, twittercasas decoracion, facebook
Categorías en Decoración Casas
decoración de casas, decoración de interiores