Plantas medicinales en casa

El crecimiento de su propios remedios caseros es muy divertido, los niños les encanta, tus amigos quedarán impresionados y se puede decir que eres un herbolario! ¿Quién puede resistirse? Recuerde siempre consultar con su médico antes de comenzar un nuevo régimen (sobre todo si estás en la medicación).

Echinacea - Excelente para reforzar el sistema inmunológico y un jardín de flores hermosas!

Melisa - Las hojas se pueden cosechar durante todo el verano. Una gran tensión antiviral, chupete, y muy rico en té después de la cena para mejorar la digestión. Perfecto para tomar el té en casa dom.

El sello de oro - una hierba de gran alcance para tener en el jardín: un luchador antibiótico natural y la infección. El sello de oro es una planta medicinal en peligro de extinción, y necesita ser plantado y se propaga.

Las ortigas-ricos en vitaminas y minerales, ideal para hacer té y cocina y una planta silvestre para tener alrededor.

Menta - Uno de los mejores domadores de estómago, eficaz para el gas y las náuseas. Un favorito con los niños y se pueden cosechar durante todo el verano. Se hace un té helado refrescante.

Manzanilla - Dulce y suave, ideal para el malestar estomacal y calmar los nervios. Una de las mejores hierbas para los niños.

La baya del saúco - Planta de un arbusto de saúco o dos para las aves, si no por ti mismo! Uno de los mejores medicamentos para tener en su botica, es un antiviral fuerte, rico en antioxidantes y es excelente para alejar los resfriados y la gripe.

Consuelda - A debe tener para hacer cataplasmas para los esguinces y fracturas de huesos. Las hojas también son una buena adición para una pila de compost sano y las abejas están locos por las pequeñas flores de consuelda.

Caléndula - Un curandero reina del jardín de hierbas y una flor de verano hermoso que sigue floreciendo hasta el otoño. Es la curación de la piel y una necesidad para ungüentos caseros, aceites y vapores faciales.

Bardana - Una hierba tónico suave con un montón de usos tradicionales. Es muy bueno para la piel y el hígado y se puede disfrutar en frituras, sopas y ensaladas, y así como el té y la tintura.

Valeriana - Un aliado perfecto para aquellos que sufren de estrés, tensión y otros trastornos del sistema nervioso, y una planta maravillosa para tener un poco con sus tallos largos y delicadas flores blancas. Otro de los ganadores de las abejas!

Casas Decoración Decoración interiores Decoración cortinas Decoración habitaciones

Añadir un poco de Zen tu jardín con plantas japonesas. Ideal para pequeños espacios urbanos,...

Cuando tenemos la oportunidad en casa de poder tener acceso a decorar en el patio, un hermoso...

El crecimiento de su propios remedios caseros es muy divertido, los niños les encanta, tus...

En la naturaleza, las plantas carnívoras crecen en la mayoría de los pantanos húmedos o...

Siguenos en casas decoracion, twittercasas decoracion, facebook
Categorías en Decoración Casas
decoración de casas, decoración de interiores