Significado del árbol Bonsai

Árboles bonsai se han convertido en muy popular en todo el mundo. Pero, ¿está consciente del significado de árboles bonsái? Desplácese hacia abajo para algunos datos interesantes sobre el árbol de los bonsai.

Bonsai es una antigua forma de arte, centrado principalmente en la producción de árboles en miniatura y las plantas. El arte consiste en retraso en el crecimiento el crecimiento de un árbol o arbusto deliberadamente para obtener su versión en miniatura. Árboles bonsai son podados en forma y de una manera fabulosa, lo que hace que parezcan pequeñas maravillas. Vamos a ver lo que realmente significa bonsái.

Bonsai - La Palabra
Bonsai es, básicamente, una palabra japonesa, sino que tiene raíces chinas. Se deriva de la palabra china "Pun-sai", que significa literalmente los árboles que crecen en una maceta o bandeja. La palabra bonsái se puede dividir en sus dos raíces, es decir, 'bon', lo que significa una "bandeja" o un recipiente poco profundo, y "sai" significa "planta". Así, una planta en una bandeja de bonsai.

Bonsai - El Arte
El arte del bonsái no consiste solamente en los árboles que crecen en un recipiente poco profundo. Bonsai es una réplica artística de un árbol en forma de miniatura. Se trata de una obra de arte, y requiere habilidades técnicas y de expertos. Bonsai es una forma de manipulación de un árbol natural para crear una especie de ornamento 'majestuoso' pequeño árbol. Muchas de las técnicas de cuidado, paciencia y buen entrar, para que estos hermosos árboles bonsai. Lea más sobre los árboles bonsai - la historia.

Significado del árbol Bonsai
El árbol de los bonsai ha pasado por un proceso de evolución. En este período, el significado de bonsai ha cambiado con diferentes personas que interpretar a su manera. Vamos a ver los diferentes significados de bonsái de árboles en diferentes periodos de su evolución.

Origen
El arte del bonsái se originó en China, unos 1000 años atrás. Esta práctica comenzó a desarrollarse en y alrededor de China, en lugares como Japón, Corea, Vietnam y Tailandia. En aquellos días, la gente en forma de podar los árboles y para que se vean como los dragones, pájaros, serpientes y otros animales asociados a mitos y leyendas chinas. Creían que los troncos retorcidos de los árboles parecían dragones feroces y otras temibles criaturas.

Evolución
Fue el Zen budista, que trajo a este antiguo arte chino a Japón. Inicialmente bonsáis o árboles en miniatura y arbustos fueron sembrados por los japoneses simplemente para decorar sus casas y jardines. No era más que un arte decorativo. Esta forma de arte refinado y venerado en Japón durante un período de tiempo. El significado de bonsái lo que ha ido cambiando, como la gente vio el árbol de los bonsai de muchas maneras diferentes. Una vez se consideró como un símbolo de la riqueza y se convirtió en muy popular entre la clase alta. Se desarrolló como una forma de arte que representa prestigio y el honor.

Simbolismo
Los monjes budistas visto estos árboles en miniatura como símbolo de la armonía entre la naturaleza, el hombre y el alma. Se suponía que iba a ser un símbolo de paz y equilibrio en la naturaleza. El valor estético de estos árboles aumentó con el tiempo, y que ganó un lugar en el alma del hombre común. Que representaba la cultura japonesa y la tradición de una manera u otra.

Decoración
El siglo 19 fue el momento en que este arte se abrió al mundo fuera de Japón. Los viajeros del oeste vio a estos árboles en miniatura maravillosa en macetas y estaban fascinados con esta forma de arte. Se llevaron estas ideas a su patria y así es como bonsái viajado por todo el camino hacia el oeste. Una vez más el significado del árbol Bonsai fue cambiado. La gente estaba asombrada por esta increíble creación y los bonsai se hizo famoso en todo el mundo. Sin embargo, con el tiempo, el verdadero significado de bonsai se había perdido. En estos días la gente considera que los bonsai como una simple pieza de decoración. La mayoría de los occidentales ven como un pequeño toque de Asia en sus hogares. Se considera como el medio para incorporar elementos naturales en el paisajismo y la decoración de interiores

Casas Decoración Decoración interiores Decoración cortinas Decoración habitaciones

Añadir un poco de Zen tu jardín con plantas japonesas. Ideal para pequeños espacios urbanos,...

Cuando tenemos la oportunidad en casa de poder tener acceso a decorar en el patio, un hermoso...

El crecimiento de su propios remedios caseros es muy divertido, los niños les encanta, tus...

En la naturaleza, las plantas carnívoras crecen en la mayoría de los pantanos húmedos o...

Siguenos en casas decoracion, twittercasas decoracion, facebook
Categorías en Decoración Casas
decoración de casas, decoración de interiores