Blanco y Negro Ideas Dormitorio

Tratando de añadir los efectos de yin y yang en su dormitorio? Este artículo te da una idea de las diversas ideas dormitorio en blanco y negro que pueden ayudarle a hacer su "idea borrosa" en una clara!
Que no podría obtener la libertad para decorar toda la casa, según su deseo, pero el dormitorio es su territorio! Ideas dormitorio en blanco y negro muestra la coexistencia de la naturaleza extrema de que todos tendemos a poseer. Así que adelante y decorar su dormitorio sueño en blanco y negro con la ayuda de las siguientes ideas.

Blanco y Negro Ideas Dormitorio para chicas adolescentes
Adolescentes, el tiempo de explorar, experimentar, evaluar, elegir y crear nuevas tendencias! Para un adolescente a tener una habitación en blanco y negro, psicológicamente representa su frente los efectos negativos y positivos. Esto es lo que se puede hacer para hacer que la habitación lo mejor de su clase:

* Paredes: Bueno, si usted quiere una pared blanca de color o negro, depende por completo de su elección y personalidad! Si usted es el tipo extremo, entonces se podría elegir el blanco, si usted quiere sus paredes brillantes, o negro, si te gusta lo oscuro y quiere dar a su dormitorio en una cueva como la sensación. También puedes pintar las paredes en los patrones y diseños. Para las niñas, un muro blanco con estampados de tono negro de flores, mariposas, pájaros o estrellas, o en la pared de nieve negro con impresiones en blanco, le daría a su dormitorio un aspecto maravilloso!
* Suelo: Mantenga los pisos simples de color blanco o negro. Yo recomendaría blanco, ya que le dará una base para el mobiliario y los accesorios que tenga en su dormitorio. Blanca mejorarlos de manera más eficiente. Si te gusta el suelo para estar con los diseños, usted puede ir para algunos diseños que tienen un impacto neutral en los muebles y accesorios que tenga en su dormitorio.
* Muebles: El sentido común que el dormitorio en blanco y negro deben tener los muebles del dormitorio en blanco y negro. Elija la cama, que tiene un solo color y no tanto en blanco y negro. ¿Por qué? Debido a que el único color de la cama que mejorar el aspecto de la ropa de cama de diseño en blanco y negro. Las mesitas, tocador y mesa de estudio puede tener una combinación de ambos colores, pero, sería conveniente que si hay más de un color (blanco o negro), y menos de la otra! Por ejemplo, si tu vestidor es todo blanco, no hay ningún daño en las perillas / mangos ser negro!
* Accesorios: Los accesorios como ropa de cama, cortinas, lámparas, alfombras, pinturas / dibujos deben ser colocados de tal manera que el aspecto de la habitación es clara, no sólo en términos de "limpieza", sino también la mirada y la percepción debe estar limpia. Otro punto a destacar es que siempre elige el color de su opuesto accesorio a lo que el color de la base o fondo. Por ejemplo, si sus paredes son de color blanco, elegir el diseño que cuenta con más de cortina de color negro. Si las tablas laterales son de color blanco, un negro de humo se vería perfecto en ellos!

Vintage Blanco y Negro Ideas Dormitorio
Vintage ideas dormitorio en blanco y negro son creativamente muy interesante! ¿Por qué? Debido a que son una mezcla de lo viejo es el tema clásico de oro, junto con la combinación de diseño moderno en blanco y negro! Vamos a ver lo que sale de ella!

* Paredes: Crear un diseño de la pared del dormitorio con el único tejidos estampados toile clase! Estas impresiones han sido la opción favorita de todos los tiempos por siglos. El uso de estos grabados en sus paredes, le dará un toque francés del siglo 18!
* Suelo: Ir a base de blanco con negro de lunares en él. También puede tratar de un suelo de comprobar con la combinación de blanco y negro, esto daría a su dormitorio un toque de mediados del siglo!
* Muebles: muebles de época para ir con un dormitorio en blanco y negro deben ser bien escogido y bien colocados! Ir de muebles antiguos de madera con un toque metálico a él! Busque una hermosa lámpara, diseños tallados sobre los muebles, optar por una gran cantidad de diseños de arco para dar a su dormitorio un toque vintage!
* Accesorios: Accesorios a su habitación de época en blanco y negro con cortinas de impresión toile, si no toile, luego un montón de estampados florales también lo haría. Coloque los artículos de lujo como una caja de joyas vintage en el tocador con tallas de negro, lo mismo va para las lámparas. Elija pinturas con clase e imágenes, mientras que la decoración y el dormitorio, mientras que la colocación de los diseños. Elija varios jarrones, vasos, platos y accesorios adornado para mostrar en la sala de modo que no sólo se siente, pero que viven en su dormitorio, la forma vintage!

Moderno Blanco y Negro Ideas Dormitorio
La combinación de estos dos colores, blanco y negro, siempre han sido la razón de algunos de los mejores interiores. Aunque el estilo y el enfoque ha cambiado de vez en cuando, para darle un atractivo más moderna, la magia que estos dos colores crean es fascinante! Aquí están algunas ideas dormitorio moderno en blanco y negro:

* Paredes: Para dar a su dormitorio un ambiente moderno y elegante, evite los diseños y patrones en las paredes que dan a la habitación una especie de uniformidad. Las combinaciones de color de la pared de la pared principal de la habitación puede ser de color en rayas horizontales en blanco y negro para hacer que se destaque. Pero asegúrese de que el resto de la pared es de color en un solo color para que los accesorios y la pared principal se destaca!
* Suelo: suelo llano se ve mejor. Elegir cualquier color entre blanco y negro! En las modernas habitaciones en blanco y negro, el suelo aumenta debido al material de textura / utilizado para el suelo. Pisos de madera pulidos negro / blanco y piso de cerámica blanco / negro azulejos dará a su dormitorio un aspecto elegante y moderno!
* Muebles: Los muebles deben ser simples y con clase. Evite los diseños y las tallas de los muebles si se quiere dar a su dormitorio un aspecto moderno completo! Diseños de muebles italianos son los más adecuados para habitaciones modernas. Vaya para ambos, muebles completamente en blanco y negro. Elija un armario que tiene puertas corredizas, asegúrese de que su dormitorio tiene muebles que se ve brillante, resistencia al rayado y acabado limpio para dar a su dormitorio un ambiente limpio y ordenado.
* Accesorios: Como he mencionado antes, elegir los accesorios que complementan el fondo / base. Si el suelo es de color blanco, ir a por una alfombra negro en ella. Si las paredes son de color blanco, los accesorios con marcos de cuadros negro. Si las tablas laterales son de color blanco, ir a tonos negro de humo. Esta combinación le dará a su dormitorio un recurso mínimo y relajante.

Casas Decoración Decoración interiores Decoración cortinas Decoración habitaciones

Uno de los aspectos mas importantes en todo nuestro entorno de nuestros hogares, siempre debemos...

Hoy en día, con sólo limitadas áreas que podrían tener espacio cómodo para usted con ideas...

Así como adultos toman decisiones de decoración son a menudo causadas por un cambio de vida,...

Hoy en día la temática de las habitaciones de princesas son muy populares. Muchas niñas...

Siguenos en casas decoracion, twittercasas decoracion, facebook
Categorías en Decoración Casas
decoración de casas, decoración de interiores