Decoración de recámaras estilo princesa

Hoy en día la temática de las habitaciones de princesas son muy populares. Muchas niñas quieren ser capaces de vivir sus fantasías de ser una princesa, y no hay mejor manera de ayudarles a hacer esto, entonces para crear un mundo de fantasía en su dormitorio. Esto puede ser un proceso muy divertido, y no es difícil de hacer si usted tiene los recursos adecuados. También puede ser una gran oportunidad para que usted pueda hacer un proyecto de mejoras para el hogar que involucra directamente a sus hijos!

El primer paso para crear un dormitorio princesa temático está cambiando el color de las paredes. Basta con pintar las paredes de un color amarillo pálido rosa o lavanda, o blando puede cambiar toda la atmósfera de la habitación. Fantasía-como pinturas también se recomiendan para dar el toque mágico a la habitación. Las piezas blancas muebles también ayudan a agregar a la mirada real mientras selecciona los muebles que tiene un montón de curvas y tallas. Cuatro camas mensaje a menudo se utilizan al crear un dormitorio princesa temática. Una cortina sobre una cabecera añade el toque final a esta sala regia.

Un vestido hasta la estación puede animar a su pequeña princesa de vestir. Un área para tal fin puede ser tan simple como una pequeña mesa y un espejo, o un tocador sistema completo con un conjunto de trajes princesa. El vestir área también puede contener un espacio para joyas y coronas y tiaras para para cualquier niña o niño que le encanta disfrazarse.

Otros pequeños detalles se puede utilizar para añadir un toque real a las habitaciones. Cortinas que están hechos de seda o terciopelo son grandes acentos y asequibles para la sala de princesa. Pegamento en perlas, brillos, cristales y joyas también están grandes acentos para agregar. Bejeweling es un método muy grande de añadir brillo a casi cualquier artículo en la habitación. Una lámpara de araña, o iluminación similar, es también otro acento popular. Esto agregará un toque muy sofisticado y sutil a la sala de princesa, y hará que la habitación mucho más cerca de perfecto para su pequeño.

Casas Decoración Decoración interiores Decoración cortinas Decoración habitaciones

Uno de los aspectos mas importantes en todo nuestro entorno de nuestros hogares, siempre debemos...

Hoy en día, con sólo limitadas áreas que podrían tener espacio cómodo para usted con ideas...

Así como adultos toman decisiones de decoración son a menudo causadas por un cambio de vida,...

Hoy en día la temática de las habitaciones de princesas son muy populares. Muchas niñas...

Siguenos en casas decoracion, twittercasas decoracion, facebook
Categorías en Decoración Casas
decoración de casas, decoración de interiores