Decoración de recámaras para adoloscentes

Así como adultos toman decisiones de decoración son a menudo causadas por un cambio de vida, como un recién nacido o un evento social importante como una boda en casa, su hijo quiere celebrar su mundo personal con un nuevo dormitorio. Justo antes de comenzar la escuela media es una época popular para dar a la habitación una personalidad nueva, pero el deseo puede golpear en cualquier momento entre la edad de nueve a alguna vez en la escuela secundaria. Haga su tarea y usted estará listo para esta aventura cuando llegue

Si usted y su hijo pueden llegar a un acuerdo sobre temas tan importantes como un escritorio, una cama y cortinas, comprar los mejores "bienes" muebles de su presupuesto lo permite. Luego, rellenar con la diversión y de bajo costo, como las sillas pelotita novedades en colores jellybean, lámparas funky, y ropa de cama de color dramáticamente que no le importe ser reemplazados cuando una nueva imagen viene en unos pocos años.

Paredes pintadas son una opción práctica en esta etapa del juego. Paint tiene un sentimiento contemporáneo fresco, y, mejor aún, es lo menos manera costosa, más rápida de hacer un cambio grande en una habitación. Usted querrá decirle a su hijo que la pintura se parece mucho más oscuro y más viva en las cuatro paredes de un pequeño trozo de pintura y que por lo general los diseñadores profesionales abogan por elegir un color de dos o tres pasos más claro que el color que más te gusta de pintura .

Los jóvenes están tratando con nada menos que sus propias definiciones de uno mismo cuando se embarcan en una redecoración habitación, así que tenga paciencia. Puede ser de gran ayuda en la reducción de decisiones impulsivas que su hijo puede lamentar sin hacer que su intervención en una lucha de poder. Intente tocar decorador de interiores con su hijo como el cliente: Cuando algunas opciones han sido identificados, tela cinta y muestras de pintura y fotografías de los tratamientos de ventana seleccionados, accesorios, etc, en una hoja grande de cartulina blanca. Su hijo podrá ver de un vistazo lo que funciona y lo que no. Si le resulta demasiado confuso para tirar todos juntos lo que les gusta de una manera visualmente coherente, tenga en cuenta que, en general, los preadolescentes y los adolescentes quieren ya sea una habitación muy dramático o uno que se ve tanto como un apartamento estudio posible.

Casas Decoración Decoración interiores Decoración cortinas Decoración habitaciones

Uno de los aspectos mas importantes en todo nuestro entorno de nuestros hogares, siempre debemos...

Hoy en día, con sólo limitadas áreas que podrían tener espacio cómodo para usted con ideas...

Así como adultos toman decisiones de decoración son a menudo causadas por un cambio de vida,...

Hoy en día la temática de las habitaciones de princesas son muy populares. Muchas niñas...

Siguenos en casas decoracion, twittercasas decoracion, facebook
Categorías en Decoración Casas
decoración de casas, decoración de interiores