Color de pared para una sala de estar

Elegir los adecuados entre los colores vivos popular sala disponible hoy en día es una tarea muy confusa. Esto se debe a que existe una amplia gama de colores que se pueden utilizar para pintar las paredes de las salas de estar. Cuando se trata de elegir vivir colores de la pintura de habitaciones, el aspecto más importante que usted debe pensar es en cómo sus huéspedes se sientan al entrar en la sala de estar. Usted debe elegir un color de la pared buena, lo que hará que los huéspedes se sientan bienvenidos y relajado.

El color no debe también ser demasiado brillante para los ojos, sin embargo, debe ser atractivo a la vista. Sin embargo, se sugiere utilizar tonos claros y neutros, que, con la adición a la belleza de la sala, también harán que la habitación parezca más grande. Otro aspecto a ser considerado es el color de los muebles. Sea cual sea el color que seleccione para las paredes, sólo tiene que asegurarse de que va bien con el color del piso y los muebles.

No utilice colores contrastantes, ya que dará a la sala un aspecto malo. Usted también tiene la opción de mezclar dos colores para hacer un color de la pared adecuado para su sala de estar. Usted puede incluso agregar acentos particular a los puntos focales en las paredes de la habitación que los clientes tienen más probabilidades de ver, tan pronto como entran en la sala de estar. La decoración de su sala de estar, tendrá un impacto considerable en su decisión de elegir colores vivos habitación. Es mejor elegir los colores que va a quedar bien con la decoración alrededor. Lea más sobre la vida decorar la habitación.

Colores para la sala

Los colores adecuados para ser aplicados en las paredes del sala son demasiados. Todo depende de sus preferencias individuales y los factores mencionados anteriormente. Si está utilizando una combinación de dos o más colores, velar por que los dos se ven bien cuando se mezclan. Azul y amarillo pueden trabajar bien juntos para dar un país clásico sentir a su sala de estar. Usted puede incluso utilizar colores más claros, como blanco crudo, o cualquier otra pálida o tonos más débiles.

Las paredes se verá muy atractivo si los colores audaces y vibrantes se utilizan como acentos. También puede utilizar un tono oscuro como color principal en la pared, y luego se suman los acentos en colores tenues. Esto creará una sensación más sofisticados. Para elegir bien los colores sala de estar, se puede visitar su tienda cerca de mejoras para el hogar, que tendrá una hoja de combinación de colores. Puede hacer referencia a la hoja de elegir el color de la pared derecha de su sala de estar.

Para probar si ha elegido el color apropiado, usted puede comprar una cierta cantidad de la pintura elegida en la tienda, pintar una hoja de cartón, y lo coloca contra las paredes de salón en diferentes momentos del día. Esto hará que te das cuenta de cómo la pared de color con ese color en particular se verá.

Casas Decoración Decoración interiores Decoración cortinas Decoración habitaciones

Es muy importante que en nuestros hogares tengamos siempre espacios donde haya una ventilación...

Cuando tocamos el tema de nuestro hogar y tomamos en cuenta de que nuestros muebles ya tienen...

Sus paredes pueden tener un impacto enorme en el aspecto general de la decoración de su...

Las velas vienen en muchas formas diferentes, incluyendo variedades jar, pilares, votivas, velas...

Siguenos en casas decoracion, twittercasas decoracion, facebook
Categorías en Decoración Casas
decoración de casas, decoración de interiores