Consejos pinturas salas

El siguiente artículo propone algunos interesantes consejos de pintura que viven habitación, que le ayudará a elegir el color de las paredes perfectas, así como utilizar de forma creativa al pintar su sala de estar. Sigue leyendo ...
Su sala de estar es el primer lugar la gente ve cuando entran en su casa. Por supuesto, usted quiere que su sala de estar para crear una buena impresión a sus invitados. Hay un número de maneras en que puedes mejorar el aspecto de su sala de estar. La forma más sencilla de lograr esto es interesante optar por esquemas de pintura interior. Bien elegidos que viven colores de la pintura habitación puede añadir una dimensión diferente todos juntos a la sala de estar. Si usted está confundido en cuanto a qué tipo de colores que elija, a continuación algunos consejos útiles que viven pintar la habitación, que a buen seguro te ayudará.

Consejos para sala de pintura y las ideas

Colores cálidos
Si usted tiene conocimiento de la psicología del color, usted sabe que los colores tienen una gran influencia en nuestro estado de ánimo. Por ejemplo, mirando a los colores fríos como el azul y verde se pueden relajar nuestra mente, mientras que es rodeado por los colores cálidos como el rojo, marrón, granate y naranja nos puede hacer sentir muy activo y enérgico. Desde entonces, sala de estar es el lugar donde nos entretener a nuestros huéspedes, socializar, ver televisión y pasar tiempo juntos como una familia, tiene sentido utilizar los colores cálidos de pintura para las salas de estar, lo que añade un montón de vitalidad a los alrededores.

Complementan con el entorno
Para aquellos de ustedes que quieren saber, "¿Cómo pintar una sala de estar?", Es una buena idea para decidir sobre los colores de pintura, de acuerdo al color de los muebles, muebles, telas y accesorios, ya colocado en la sala de estar . Si la sala se enfrenta a un jardín, se puede ampliar el ambiente natural fuera de su sala de estar pintando en colores verdes y terrosos como el terracota, ocre y marrón.

Tamaño de la habitación y la Altura del techo
Cuando la pintura sala de estar, hay dos cosas que siempre se debe tener en cuenta. En primer lugar, el tamaño de la habitación y en segundo lugar, la altura del techo. Si el tamaño de su sala de estar es pequeña, los colores cálidos como el rojo y marrón, puede hacer que parezca aún más pequeño. Si este es el caso, entonces uno de los consejos más útiles de pintura que viven habitación es el uso de colores más claros como el azul, rosa, verde lavanda, luz, etc Además, si la altura del techo es menor, la pintura en los colores oscuros pueden hacer que aparecen más cerca de lo que realmente es, por tanto, dando la ilusión de que el tamaño de la habitación es pequeña. Por lo tanto, otro de los consejos de pintura para la sala de estar es para mantener el color blanco techo, sobre todo si la habitación es de tamaño pequeño.

Paredes y techos acento
Si usted está dispuesto a experimentar con colores vivos sala de pintura, entonces una de las ideas de la pintura más creativa para sala de estar es tener una pared de acento. Pintar una de las paredes de la sala de estar con un color brillante como el rojo y el resto en tonos más claros. O se puede pintar una serie de formas geométricas como triángulos, círculos y cuadrados en un color audaz en una de las paredes de la sala de estar. Si quieres darle a tu salón un efecto dramático, otra de las ideas de la pintura interior de sala de estar es pintar las paredes en tono claro y el techo en color negro. ¿O es que algunos diseños, tales como líneas horizontales o lunares pintados en un color oscuro en el techo.

Pintura de acabado
Además de los colores de la pintura para las paredes, lo que necesita para decidir sobre los colores de las puertas, molduras, estantería o gabinetes en la habitación. Para poner de relieve las puertas, molduras y otros accesorios, optar por la pintura brillante. Para las paredes, se puede ir en las técnicas de pintura mate vida habitación, ya que ocultan las imperfecciones en la superficie de las paredes muy bien.

Aquí está la esperanza de que estos consejos sala de pintura vendrá a mano cuando se establece la elección de colores de la pintura. Al ser un poco creativo con los colores de la pared, que puede alterar por completo la decoración de tu casa. Un último consejo antes de firmar - El color de la pintura en su sala de estar debe estar en armonía con los colores de la pintura utilizada en otros lugares de la casa, especialmente si algunas habitaciones son visibles desde la sala de estar!

Casas Decoración Decoración interiores Decoración cortinas Decoración habitaciones

Es muy importante que en nuestros hogares tengamos siempre espacios donde haya una ventilación...

Cuando tocamos el tema de nuestro hogar y tomamos en cuenta de que nuestros muebles ya tienen...

Sus paredes pueden tener un impacto enorme en el aspecto general de la decoración de su...

Las velas vienen en muchas formas diferentes, incluyendo variedades jar, pilares, votivas, velas...

Siguenos en casas decoracion, twittercasas decoracion, facebook
Categorías en Decoración Casas
decoración de casas, decoración de interiores