Cuadros decorativos para sala

Sus paredes pueden tener un impacto enorme en el aspecto general de la decoración de su habitación, ya que se encuentran entre las primeras cosas que ves cuando entras en la habitación. Use marcos de cuadros para decorar una pared en blanco y el arte de visualización, objetos, papel decorativo o carteles.

Pinte las paredes de un color brillante o audaz que complementa el resto de la decoración de la habitación para hacer marcos de colores neutros, como el negro, el oro, la plata o de madera oscura, destacan. Use un color claro, neutral si las tramas son luminosas, coloridas o con dibujos.

Use una cinta métrica para guiarle en la colocación de los marcos. Por ejemplo, la medida del techo o en el suelo hasta el lugar donde desea colgar los cuadros, a continuación, utilizar la cinta métrica para crear la misma cantidad de espacio entre cada cuadro si desea que cuelgan en una línea recta. Una cinta métrica puede ayudarle a espaciar sus cuadros en cualquier arreglo que desea crear.

Sujete cada pieza enmarcada en una mano y colóquela en la pared, a continuación, utilice la otra mano para extender totalmente el cable que cuelga de su punto medio o localizar el soporte de diente de sierra. Esto le dirá donde está el agujero debe ser de modo que la pieza esté bien separada de sus vecinos y el piso o el techo. Con un lápiz, marque los puntos para los agujeros de los clavos para asegurar que cada cuadro está colgado en el lugar correcto sin hacer agujeros innecesarios en su pared.

insertar imágenes, alfombras o papel decorativo o tejido en el interior de los marcos. Negro y blanco fotos se pueden añadir imágenes sin la distracción de los cuadros, tapetes lisos pueden agregar detalles sin quitar de las tramas y papel decorativo o tela puede traer patrones que se encuentran en otra parte de la habitación, por ejemplo, sobre almohadas o cortinas.
Colgar los cuadros en las uñas correspondientes. Si cada cuadro es el mismo, colgarlas para que las imágenes dentro de contar una historia o mostrar una progresión natural. Coloque el marco decorativo más en el centro del diseño o en el lugar más prominente si las tramas son decorativos.

Casas Decoración Decoración interiores Decoración cortinas Decoración habitaciones

Es muy importante que en nuestros hogares tengamos siempre espacios donde haya una ventilación...

Cuando tocamos el tema de nuestro hogar y tomamos en cuenta de que nuestros muebles ya tienen...

Sus paredes pueden tener un impacto enorme en el aspecto general de la decoración de su...

Las velas vienen en muchas formas diferentes, incluyendo variedades jar, pilares, votivas, velas...

Siguenos en casas decoracion, twittercasas decoracion, facebook
Categorías en Decoración Casas
decoración de casas, decoración de interiores