Decoración con velas para sala

Las velas vienen en muchas formas diferentes, incluyendo variedades jar, pilares, votivas, velas de té, y más, y tienen muchos usos decorativos que van mucho más allá suavemente iluminar un espacio con poca luz. Ellos proporcionan una forma fácil e impresionante para decorar una sala de estar, y las fragancias son tan ilimitadas como los colores disponibles. Las velas se pueden utilizar para crear un ambiente romántico o una luz relajante, y ellos son muy asequibles. Considere las siguientes formas de decorar una sala de estar con velas, luz de las velas y crear pantallas que agregarán estilo y belleza a la casa.



Una pared de la sala de estar desnudo o en un área vacía alrededor de un tapiz o un espejo puede mejorar aún más con velas montadas en la pared de los apliques. Tienda en línea de apliques de vela o visita una tienda de decoración del hogar local. Ellos vienen en muchos estilos diferentes de madera clásico a las anticuadas lámparas, y se puede utilizar para decorar maravillosamente y destacar una obra de arte, mientras que la creación de un punto focal imponente. Decora ambos lados de una pared de la sala cuelgan con apliques de pared, ya sea de manera uniforme o en diagonal, o colocar uno encima del otro. Se pueden disponer en un número de maneras de decorar una pared desnuda mientras se crea una pantalla de sala de estar dramático.



Bandejas de vela vienen en muchos estilos hermosos, y están hechos de diferentes materiales de resina fundida a la cerámica. En la búsqueda de maneras de decorar una sala de estar con velas, considere el uso de bandejas de vela. Coloque tres o más velas de pilar de distintas alturas en una bandeja sola vela y colóquela sobre una mesa de sofá de la sala u otra superficie segura, lejos de pantallas de lámparas, niños y animales domésticos. Decorar alrededor de las velas con piedras, conchas pulidas muy pequeñas o canicas de vidrio plano en color de los recuadros que se encuentran en la sala de estar. Se hará una presentación preciosa sala de estar.

Casas Decoración Decoración interiores Decoración cortinas Decoración habitaciones

Es muy importante que en nuestros hogares tengamos siempre espacios donde haya una ventilación...

Cuando tocamos el tema de nuestro hogar y tomamos en cuenta de que nuestros muebles ya tienen...

Sus paredes pueden tener un impacto enorme en el aspecto general de la decoración de su...

Las velas vienen en muchas formas diferentes, incluyendo variedades jar, pilares, votivas, velas...

Siguenos en casas decoracion, twittercasas decoracion, facebook
Categorías en Decoración Casas
decoración de casas, decoración de interiores