Decorar una pequeña sala de estar

Decorar una pequeña sala de estar puede ser un reto. Es posible que haya toneladas de ideas de decoración, pero lamentablemente sólo tiene un espacio limitado. A veces no importa cómo arreglar los muebles, la habitación todavía parece más asfixiante que relajarse. Pero no renunciar a ella todavía. Los consejos de vida después de habitación le enseñará cómo hacer el mejor fuera de el pequeño espacio que tiene.

"Ampliar" el piso

No, realmente no tienen para negociar por las paredes y ampliar su sala de estar. Puede, sin embargo, que su pequeña sala de estar parece más espaciosa por la elección de los materiales del piso derecho. Trate de no usar la alfombra en una pequeña habitación. Moqueta hace que la habitación parezca más cálido y acogedor, pero también los calambres nuestra visión de la planta. Suelo de madera laminado es una opción mucho mejor, ya que puede engañar a la vista, y dar un aspecto más ligero y más grandes para su pequeña sala de estar. Azulejos también nos puede engañar a ver la habitación más grande que lo que realmente es, mediante la adición de líneas horizontales en el suelo y, en consecuencia destacando su anchura. Es realmente todo sobre el efecto visual!

Las grandes ventanas puede hacer una pequeña sala de estar se vea más grande. La idea es aprovechar al máximo la luz. Si usted realmente desea supersize la mirada de su sitio, debe activar la ventana en una puerta de vidrio de piso a techo. No va a costar demasiado y añadir mucho más vivacidad a su habitación. Si la sala tiene ventanas pequeñas, trate de mantener de forma ordenada. No ponga demasiadas chucherías en las ventanas, ya que va a crear un aspecto desordenado. Cortinas pesadas no son ideales para una habitación pequeña. Contraventanas, persianas romanas y cortinas transparentes son mejores opciones.

Casas Decoración Decoración interiores Decoración cortinas Decoración habitaciones

Es muy importante que en nuestros hogares tengamos siempre espacios donde haya una ventilación...

Cuando tocamos el tema de nuestro hogar y tomamos en cuenta de que nuestros muebles ya tienen...

Sus paredes pueden tener un impacto enorme en el aspecto general de la decoración de su...

Las velas vienen en muchas formas diferentes, incluyendo variedades jar, pilares, votivas, velas...

Siguenos en casas decoracion, twittercasas decoracion, facebook
Categorías en Decoración Casas
decoración de casas, decoración de interiores