Diseño y decoración para salas pequeñas

Todo el mundo tiene un lugar especial en la casa que es su lugar favorito donde pueden jugar a las cartas, ver la televisión o simplemente relajarse. Las personas que viven en casas grandes tienen muchas opciones, pero esto no es posible con las casas pequeñas. Sin embargo, usted puede hacer su pequeña habitación con una vista cómoda y con estilo mediante la aplicación de los siguientes consejos sobre la vida diseños de espacio para espacios pequeños.

Vivir diseños de habitaciones para los espacios pequeños
La gente siempre está confundido acerca de la vida diseños de espacio para salas pequeñas. Ellos quieren que su habitación para una apariencia elegante y espacioso. Esto es posible con la ayuda de la decoración del hogar. Puede cambiar el aspecto de su habitación utilizando algunos de los siguientes consejos.

Combinaciones de colores
Pintura interior juega un papel muy importante en el caso de la decoración de la habitación. La gente suele evitar el uso de colores oscuros en el caso de los pequeños espacios. Pero, uno puede ir de colores contrastantes para una pequeña sala de estar. Usted puede hacer una pared principal con un tono más oscuro o jugar con los colores haciendo un diseño único en ella, manteniendo las otras paredes de color más claro. No trate de decorar todas las paredes de su casa haciendo que parezca un circo o una casa de colores en las historias de cuentos de hadas! También puede utilizar su propio técnicas únicas pintura interior y hacer que el esquema de color más atractivo y llamativo.

El piso
Pisos de uno no es un problema importante en el caso de la vida diseños de espacio para espacios pequeños. Muchas ideas de diseño interior moderno tienen diferentes tipos de piso que puede darle a su habitación un aspecto diferente. Sin embargo, puede dar un aspecto glamoroso a su habitación por la elección de un esquema de color que contraste entre el piso y las paredes. Esto hará que su habitación se vea más emocionante y lleno de vida. El piso se convertirá en un rasgo distintivo y único de su habitación en contraste con su esquema de color de la pared. Pero tenga presente que si desea mantener el piso en color de contraste, mantenga todas las paredes del mismo color.

Iluminación
¿Sabía usted que el tipo correcto de las luces puede hacer que su habitación se vea más grande? Es cierto que la iluminación en la dirección correcta y la manera correcta puede hacer que su habitación se vea más espacioso, especialmente, si se centra en el color de la pared más oscura. Utilice diferentes artefactos de iluminación como una lámpara de pared que tiene un vidrio de color claro o un accesorio de la pared que está centrando su luz en la dirección hacia arriba. Coloque las pantallas de lámpara, que complementan el esquema de aspecto y color de la habitación. Colocación de una lámpara de color apagado en el cuarto que tiene una combinación de colores brillantes se echan a perder la mirada del cuarto. Trate de usar la iluminación casera dramático en los diseños de sala de estar para los espacios pequeños, ya que hará que su habitación se vea más brillante y expresivo.

Muebles
La gente tiene la idea errónea de que la colocación de pequeñas piezas de mobiliario en la habitación que la habitación parezca más grande. Pero, eso no siempre es cierto. De hecho, uno debe usar piezas grandes de muebles de la habitación para que se vea más espaciosa que abarrotar la sala con varios trozos pequeños. Trate de utilizar mobiliario que también le pueden dar las instalaciones de almacenamiento, para que pueda guardar las cosas innecesarias y no deseadas de hacer su habitación se vea más ordenado mucho. Utilice los muebles que se multiuso como un sofá cama o una mesa que se puede utilizar como mesa de comedor. Sofás y sillas sin brazos hará que la habitación parezca más espaciosa. También puede cambiar la visualización de sus muebles con frecuencia dando su habitación un aspecto diferente. Puede también consultar a un decorador de interiores profesional para eso.

Casas Decoración Decoración interiores Decoración cortinas Decoración habitaciones

Es muy importante que en nuestros hogares tengamos siempre espacios donde haya una ventilación...

Cuando tocamos el tema de nuestro hogar y tomamos en cuenta de que nuestros muebles ya tienen...

Sus paredes pueden tener un impacto enorme en el aspecto general de la decoración de su...

Las velas vienen en muchas formas diferentes, incluyendo variedades jar, pilares, votivas, velas...

Siguenos en casas decoracion, twittercasas decoracion, facebook
Categorías en Decoración Casas
decoración de casas, decoración de interiores