Diseños para sala habitaciones con TV

Hay un gran número de formas en que usted puede planear la distribución de la sala de estar con TV. El jefe de diseño de la sala depende de la construcción principal de la sala de estar. Dependiendo del tamaño de esta sala, su constitución y características tales como balcones, puertas, ventanas y chimenea, se puede determinar la forma en que su sala de estar de todas las funciones pueden ser establecidos. Los siguientes párrafos le dará algunas ideas sobre cómo configurar el acondicionamiento de la sala de estar.

Sala de estar con una puerta o ventana grande francesa

Una sala de estar con una puerta francesa o una gran ventana de vidrio que se ve elegante. La habitación en sí permanece siempre bien iluminado, cálido y bien ventilado. Un arreglo con la ayuda de los cuales usted puede decidir el diseño es la colocación del televisor en la pared que se encuentra junto a la puerta del francés o el más grande de la ventana. La disposición de los asientos puede venir con algunos elementos del asiento frente a la puerta o ventana francesa, no por lo que supone una cierta "forma de L '. Ahora bien, si esta sala es de forma rectangular, que han ocupado la mitad de ella, o un poco más. Para la mitad restante, usted puede poner en un comedor o un escritorio, o mejor aún, una mesa de billar. Si usted es un ávido entusiasta de una afición, y luego la parte media restante de la sala de estar puede convertirse en su guarida. Al igual que en el caso de mi padre que es un alpinista, no hay escaparate que tiene algunos elementos recogidos, tales como un hacha de hielo antiguo que encontró al subir un pico de montaña, las fotos de sus equipos de escalada, las piezas de roca de varias cumbres, tradicional kukri Gurkha regalado por un sherpa, etc Inmediatamente, al lado de la vitrina es un estante para libros grande que contiene libros, artículos, archivos y carpetas de investigación de todas sus expediciones, relatos de viajes y un sinnúmero de una excelente colección de revistas vale la pena una pequeña fortuna.

Sala de estar con chimenea

Diseño de un salón con una chimenea es una causa difícil y confuso el hecho de que las piezas de colocación o elementos que se incluyen en los muebles tienden a dos puntos de orientación. En primer lugar está el aparato de televisión y la segunda es la chimenea. En un diseño de la sala de estar con chimenea , la mejor idea es montar el televisor en la pared que se encuentra junto a la chimenea. Sus sofás y las sillas de la vida puede ser dispuestos en un contrario en forma de L para la televisión. Asegúrese de que uno de los brazos de la disposición en forma de 'L', apunta a la chimenea y el otro a la TV. Detrás de la disposición de los asientos también se puede tener una mesa de la sala que se puede utilizar como un juego de mesa, mesa de comedor, y también como una mesa de trabajo en general. Que sea un punto para orientar (punto) sillas alrededor de la mesa en la dirección de la televisión para que usted puede fácilmente ver la televisión. Ahora bien, este tipo de arreglo es la mejor opción en la que colgar o montar el televisor en la pared. Por otra parte, una unidad de entretenimiento de gran coloca sobre un soporte con base en tierra como un escaparate también funciona igual de bien.

Sala de estar con una de las plazas muy grandes

A veces, la distribución de los asientos suelen constan de varios elementos / piezas como conjunto de sofás más de uno, sillas de 4.5 o menos. La gran cantidad a granel y gran cantidad de piezas a menudo hace que la inmanejable muebles, especialmente al hacer un diseño. Aquí usted puede utilizar un pedazo de centro bien, como una mesa de cristal superior pequeña o una isla muy corto y pequeño en el medio y el conjunto de las piezas de asientos de tal manera que rodean la pieza central de una 'U'. En tal caso, puede montar su televisor en la pared, que es el más cercano a la disposición de los asientos. Si desea orientar la distribución de los asientos de otra manera que también, de acuerdo con la televisión, entonces usted también tiene la opción de organizar en una "forma de C '.

En general, la distribución de la sala de estar, sobre todo depende de donde usted desea montar la televisión o mantener la unidad de entretenimiento que tiene la TV. Su disposición de los asientos debe enfrentarse a la TV y el resto de los muebles se deberá ajustar en el espacio restante. Ahora bien, este puede ser el arreglo normal o convencional, sin embargo, algunas personas van la manera poco convencional, como la construcción de un pequeño altillo en la habitación y colocar el televisor y algunas hamacas o bolsas de frijoles cómodos en él. A veces en la cocina, comedor y sala de estar integrados en una sola habitación, el televisor y los muebles para sentarse fresado se pueden organizar de tal manera, que la plataforma de la cocina y la televisión están en los extremos opuestos de la habitación. Espero que la elaboración de diseños de sala de estar con TV es ingeniosa.

Casas Decoración Decoración interiores Decoración cortinas Decoración habitaciones

Es muy importante que en nuestros hogares tengamos siempre espacios donde haya una ventilación...

Cuando tocamos el tema de nuestro hogar y tomamos en cuenta de que nuestros muebles ya tienen...

Sus paredes pueden tener un impacto enorme en el aspecto general de la decoración de su...

Las velas vienen en muchas formas diferentes, incluyendo variedades jar, pilares, votivas, velas...

Siguenos en casas decoracion, twittercasas decoracion, facebook
Categorías en Decoración Casas
decoración de casas, decoración de interiores