Feng Shui Sala

Desde una sala de estar es el punto más central de nuestra casa, debe ser decorado de acuerdo con el feng shui normas y conceptos. Por lo tanto, si usted está buscando algunos consejos básicos de feng shui ambiente de vida de su sala de estar de acuerdo, color, diseño y colocación de los muebles, aquí viene todo lo que le gustaría saber en las salas de feng shui que viven.
El Feng Shui es un antiguo arte chino y la ciencia que se cree que se originó en el Tíbet cerca de diez mil años atrás y desde entonces se ha practicado en todo el mundo. Según el feng shui, en la naturaleza hay un flujo constante de buenas y malas energías y para mejorar el flujo de energía buena o positiva en un espacio específico, uno tiene que decorar la zona de una manera determinada. Esta filosofía proporciona información relevante sobre la forma de equilibrar las energías en un espacio determinado, para asegurar la salud y la fortuna de las personas que viven en ella. Por lo tanto, el feng shui significa sala de diseño o la disposición de la sala con el fin de lograr la armonía y buena suerte en la vida de una persona.

Sala de estar es el área más importante de una casa, donde familiares y amigos suelen reunirse para encuentros, fiestas y ocasiones para reuniones de negocios o asuntos formales. Por lo tanto, es una habitación que debe contener un amplio surtido de sillas y bancos sofá, junto con algunos diseños innovadores, clásicos y decoraciones. La disposición de los muebles y objetos en la sala de estar o sala grande, requiere de hacerse de acuerdo con el feng shui, con el fin de tener una buena salud, felicidad y prosperidad para la familia.

Feng Shui Sala

Para disfrutar de todos los beneficios del feng shui y evitar las condiciones de inestabilidad, es importante reconocer y modificar el punto todas y cada una de la sala de estar de acuerdo con los conceptos del feng shui sala de estar. Por lo tanto, se indican a continuación son algunas normas básicas de feng shui salón que le ayudará a organizar y decorar su sala de estar de una manera correcta.

Feng Shui de estar Sala de Diseño
Según el feng shui, la sala debe estar en la planta baja y piso de arriba no. No debe ser visible desde la puerta de entrada principal o puerta. Técnicamente, cuando las personas entran en la casa, primero debe haber un vestíbulo finamente decorado o hall de entrada con zonas comunes y habitaciones cerca de personal un poco lejos. Otro punto importante en el feng shui disposición de la sala de estar es la riqueza, que se encuentra en la esquina izquierda, cuando alguien entra en la habitación. De acuerdo con los conceptos del feng shui, una puerta o una puerta situada justo debajo de este punto puede llevar a la pérdida gradual de la prosperidad económica ya que el dinero se mantendrá a diluirse. Si usted tiene un diseño de sala de estar y ahora no es posible cambiar el diseño, se puede contrarrestar la energía negativa al mantener una planta sana en una olla grande a la entrada, pero sin hojas secas o flores.

Feng Shui Sala
Ya que cada color feng shui atrae a un tipo particular de energía, dependiendo de la ubicación de la sala de la casa, su color tiene que ser seleccionado. Si la sala está en el centro de la casa y con el punto de vista sanitario, café o tonalidades de amarillo son los colores de grandes según el feng shui. Para una sala de estar en los trajes oeste, color blanco, así, mientras que si la sala está situada en el este, los tonos de verde o negro ayuda a aumentar el honor de la familia y el patrimonio. Tonos oscuros también se puede utilizar para una habitación situado en el norte para traer el éxito y la prosperidad en la vida. Si la habitación está situada en el sur, los tonos de rojo traerá mucha fama y poder. Color rosado claro o pastel cuando se utiliza en la esquina suroeste se puede revivir una relación aburrida o el final, mientras que los tonos de gris o plata cuando se usa en el noroeste puede traer oportunidades y el éxito. Más información sobre feng shui colores.

Feng Shui de estar Mobiliario de sala de Colocación
El siguiente punto a considerar es la colocación de los muebles en la sala de estar. Los muebles deben estar dispuestos de tal manera que permite el movimiento fácil en toda la habitación y no crea obstáculos cuando las personas atraviesan la sala. El sofá, las sillas o sofás que no se deben colocar de tal manera que la gente se sienta en ellas tiene que mirar hacia fuera la puerta principal. Usted debe colocar el sofá y las sillas con la espalda contra una pared, no necesariamente contra la pared. Si usted tiene dos sofás, evitar colocarlas frente a frente, ya que puede inducir el estrés en sus visitantes que no se conocen el uno al otro. La mejor manera de colocarlos es con uno al lado del otro en un conjunto maliciosa puntas hacia arriba. Tampoco coloque la cama debajo de una viga, ya que ejerce una presión excesiva en el sostén de la familia. Trata de colocar los muebles con la espalda ni a la puerta principal o principal o una ventana. Más información sobre el feng shui: la colocación de muebles de la sala.

Feng Shui Sala Decoración

A continuación se indica algunos consejos generales feng shui salón de decoración que no sólo te ayudará a decorar la habitación, pero también invitan a la energía positiva en el hogar.

* Las esquinas o zonas oscuras de la sala debe ser iluminada con luces suaves, mezcla de colores claros y espejos, ya que atrae "chi" o energía positiva y permite que fluya a través de todo el espacio de sala de estar.
* Evite colocar la televisión y otros objetos de metal en el centro de la sala, ya que puede invitar a la energía negativa.
* Dado que la salud de la habitación mesa simboliza principal, debe ser limpio y ordenado. Mantener plantas y flores naturales en que es bueno para la vista y la salud de la gente sentada alrededor de él.
* Otro elemento importante de la sala de feng shui de vida es de los espejos. Un espejo bien colocado puede traer más de luz, que la habitación parezca más amplia y puede reflejar un elemento simbólico en el mismo.
* Colocación de feng shui elementos como Fuk Luk Sau en un nivel elevado puede crear un chi auspicioso para toda la casa. Fuk Luk Sau es, básicamente, una deidad de pie tres cree que simbolizan tres principales aspiraciones de los seres humanos, la felicidad, la riqueza, y una larga vida. Más información sobre feng shui consejos de decoración.

Casas Decoración Decoración interiores Decoración cortinas Decoración habitaciones

Es muy importante que en nuestros hogares tengamos siempre espacios donde haya una ventilación...

Cuando tocamos el tema de nuestro hogar y tomamos en cuenta de que nuestros muebles ya tienen...

Sus paredes pueden tener un impacto enorme en el aspecto general de la decoración de su...

Las velas vienen en muchas formas diferentes, incluyendo variedades jar, pilares, votivas, velas...

Siguenos en casas decoracion, twittercasas decoracion, facebook
Categorías en Decoración Casas
decoración de casas, decoración de interiores