Iluminación con lámparas para sala

Las làmparas no sólo ilumina su sala de estar, pero realza la belleza de su interior también. Cuando se va a realizar arreglos de iluminación en la sala de estar, en primer lugar imaginar los espacios que desea resaltar. Un acuerdo difícil de la iluminación de ambiente, la tarea y el acento se ve mejor en la sala. Pruebe diferentes efectos de iluminación en la sala de estar para que sea hermosa.


Instale el recreo o iluminación de la pista para iluminar toda la sala de estar o destacar un área específica de la sala de estar. Para la iluminación empotrada, puede usar una bombilla de luz que iluminará sala de estar completa. Para un área específica, puede utilizar puntos de luz.


Lámparas de pie y lámparas de mesa son adecuados para la iluminación brillante en la sala. Estas lámparas le dan la opción de moverse libremente en la que desea tomar. Las lámparas de mesa se puede utilizar en los estantes y mesas, ya que dan hacia fuera hacia el interior de iluminación. Se utilizan comúnmente para la lectura propósito. La colocación de la lámpara debe ser precisa para que no se producen deslumbramiento.

Si usted mira la televisión en su sala de estar, utilice siempre la intensidad de luz adecuada. Demasiada cantidad o menos de la luz también puede resultar en fatiga ocular y dolor de cabeza. Coloque una luz detrás o al lado de la televisión para producir el nivel de luz ambiental baja. Compruebe la posición de la luz adecuada para evitar la reflexión mientras ve la televisión.

Una serie de colgantes cuelgan sobre la barra de bar con encanto que parece accesorios y pone de relieve area.Use de bajo voltaje con lámparas halógenas de tungsteno en el área de la barra de tu salón. Las lámparas halógenas de tungsteno que brillan material de vidrio colocado en la zona del bar. También proporcionan una iluminación extra para servir bebidas.

Casas Decoración Decoración interiores Decoración cortinas Decoración habitaciones

Es muy importante que en nuestros hogares tengamos siempre espacios donde haya una ventilación...

Cuando tocamos el tema de nuestro hogar y tomamos en cuenta de que nuestros muebles ya tienen...

Sus paredes pueden tener un impacto enorme en el aspecto general de la decoración de su...

Las velas vienen en muchas formas diferentes, incluyendo variedades jar, pilares, votivas, velas...

Siguenos en casas decoracion, twittercasas decoracion, facebook
Categorías en Decoración Casas
decoración de casas, decoración de interiores