Muebles negros para salas

Decorar con muebles de salón negro le dará la oportunidad de usar un número de colores en su habitación, a través de telas y accesorios. Veamos algunas ideas interesantes en la decoración de la sala de estar con muebles de color negro.
Mobiliario moderno negro sala de estar, ya sea de cuero o de madera, le da un aspecto muy sofisticado a la habitación. Antes, la gente solía ser muy aprensivos sobre el uso de muebles de negro ya que era una creencia generalizada de que los muebles en negro que la habitación parezca oscuro, triste y pequeño. Por el contrario, si los muebles negro se utiliza de forma inteligente con elementos de contraste en la sala, puede hacer que los interiores de aspecto muy elegante. Por lo tanto, si usted ha comprado un sofá negro y otros muebles de la habitación, como estanterías, mesas de centro, mesas auxiliares, unidades de entretenimiento, expositores, etc, en negro, y se preguntan cómo hacer los interiores de su habitación, a continuación se algunos consejos interesantes sobre la sala de estar negro decoración.

Consejos para decorar con muebles Negro Sala

Pintura de la pared
Cuando se utiliza un mobiliario de alto brillo negro salón, asegúrese de que las paredes están pintadas con un poco de color neutro. Cuando las paredes están pintadas de un color claro, los muebles de la sala se puso de relieve negro muy bonito. Una habitación ideal combinación de colores vivos con muebles de negro es de color beige claro. Puede añadir acentos y tonos de marrón en varios lugares en la pared para dar a la habitación de un sofisticado café-beige-negro son.

Piso
El suelo de la sala debe ser de colores claros también. Si se trata de pisos de madera o pisos de cerámica que se opta por, velar por que su color está en total contraste con los muebles y negro hace que se destaque. En caso de que el suelo es de color oscuro y que no quieren invertir dinero en conseguir la ha cambiado, la colocación de una alfombra de color claro en el suelo se hace el truco. Otra cosa que hay que considerar aquí es que el suelo y el color de la pintura de la pared no debe ser el mismo tanto. A pesar de que ambos deben ser de un color claro, todavía debe haber alguna diferencia de color y contraste de la actualidad. Por ejemplo, si usted va en la pintura de las paredes de color beige claro, marrón, el suelo debe ser beige oscuro.

Accesorios e iluminación
Al elegir los accesorios con los muebles de cuero negro o muebles de madera negro, recuerde elegir los que añadir un montón de color a la habitación. Un gran jarrón con flores multicolores o un tapiz hecho con una gran cantidad de colores o una pintura enorme, será ideal para dar vida a la sala de estar. Con muebles de salón negro, lo mejor es no agregar demasiados accesorios, además de añadir mucho color a la sala para romper el negro. Para hacer esto, usted puede lanzar varias almohadas y cojines en forma de varios colores y diseños en el sofá. O se puede mantener un line-up de los vasos de color rojo y verde en la parte de su mobiliario negro.

Añadir iluminación tanto a la sala de lo posible, por medio de las dos luces artificiales, así como la luz del sol. Una de las mejores ideas de cortinas para sala de estar con muebles de negro, es el uso de cortinas transparentes en las ventanas y tirar de ellos hacia atrás durante el día para dejar entrar la luz natural de in

Rojo y Negro Muebles Sala
Si aún después de utilizar una gran cantidad de colores en su habitación, todavía siento que el color negro es abrumadora, y luego otro de la sala de ideas útiles que viven de decoración, es pintar algunos de los elementos de mobiliario negro, como estanterías, la mesa de exhibición, o la mesita de noche de color rojo. Por ejemplo, al pintar un estante para libros, pintar sólo la parte interior de color rojo, dejando el negro, ya que está en el exterior. Misma manera que se puede pintar las mesas de café o mesas de noche de color rojo desde el interior para dar a los muebles un aspecto contrastante.

La hora de decorar con muebles de salón negro, siempre piensa en los muebles como su base, desde la que todo sea color de las paredes, pisos, telas o emergentes. Todos ellos deben ser en colores llamativos y diseños suficiente, para resaltar la belleza de los muebles de la sala negro.

Casas Decoración Decoración interiores Decoración cortinas Decoración habitaciones

Es muy importante que en nuestros hogares tengamos siempre espacios donde haya una ventilación...

Cuando tocamos el tema de nuestro hogar y tomamos en cuenta de que nuestros muebles ya tienen...

Sus paredes pueden tener un impacto enorme en el aspecto general de la decoración de su...

Las velas vienen en muchas formas diferentes, incluyendo variedades jar, pilares, votivas, velas...

Siguenos en casas decoracion, twittercasas decoracion, facebook
Categorías en Decoración Casas
decoración de casas, decoración de interiores