¿Cómo proteger su balcón del calor?

Publicado el : 18 agosto 20223 tiempo de lectura mínimo
El verano se acerca rápidamente. Si tiene la suerte de tener un balcón en casa, debe mantenerlo a una temperatura tolerable para poder refrescarle en el exterior y, sobre todo, mantener el calor fuera de su casa. Para disfrutar de un momento de relax en el exterior, le damos 3 consejos en esta guía para mantener su balcón fresco, algunos de los cuales le harán ahorrar dinero.

Cree la mayor cantidad de sombra posible

El primer enemigo de un balcón en verano es, obviamente, los rayos del sol, que calientan directamente el suelo. En este caso, lo mejor es crear la mayor cantidad de sombra posible en su espacio exterior. Esta es, por supuesto, la mejor solución para proteger su balcón del sol y del calor, aunque es efectivamente más cara que los otros dos consejos. La instalación de toldos es una solución a largo plazo que protegerá su espacio exterior no sólo de los rayos del sol, sino también de todo tipo de condiciones meteorológicas. Además, puede utilizar el principio del voladizo para dar sombra a su balcón y evitar que el cristal se caliente en una zona más amplia. Si prefiere los toldos, visite www.toldos-en-stock.es para encontrar el modelo adecuado a sus necesidades y expectativas.

¡Planifique instalaciones específicas!

Si no tiene persianas o contraventanas, no se preocupe: los métodos tradicionales siguen funcionando igual de bien. Opte por una sombrilla, una pantalla, una persiana o adopte el principio del voladizo para proteger su fachada. Pero, ¿sabía que las plantas también son una forma eficaz de absorber el calor? Pueden colocarse en un balcón, delante de un mirador o incluso como seto en la balaustrada.

Instale un acondicionador de aire en un lugar estratégico

Para garantizar el frescor, no hay nada como un buen sistema de aire acondicionado, ¿verdad? Pero no se puede colocar el aire acondicionado en cualquier sitio y en cualquier lugar. Si se decide a hacerlo, es esencial saber cómo colocar correctamente el aire acondicionado. Dado que el aire exterior elimina el calor de su espacio interior, el mejor lugar para el condensador del aire acondicionado es el balcón. Por desgracia, esto no siempre es posible. Si este es el caso, opte por un sistema de aire acondicionado a base de agua.

¿Se puede instalar un estor en una ventana no estándar?
El toldo caja: discreto y elegante

Plan du site