Tener un sillón de masaje tiene clase. Podrá mimarse mientras se sienta cómodamente en un asiento acogedor. Por fin puede relajarse en casa después de un duro día sin pagar un céntimo. Incluso puede ajustar los niveles de vibración para disfrutar de una auténtica sesión de masaje en casa. Pero, ¿cómo elegir uno?

Los criterios más importantes para un sillón de masaje: la comodidad

Un sillón de masaje siempre es cómodo. Esto significa que puede disfrutar de sesiones de automasaje en casa con facilidad, siempre que le apetezca. Esto es ciertamente útil después de un largo día de trabajo o un duro entrenamiento. ¿Cómo saber si la silla es cómoda cuando la compra por Internet? Consulte los comentarios de los anteriores compradores y usuarios. Suelen estar en la parte inferior de la página y son claramente visibles. También puede leer las reseñas en Internet, en los foros de debate o en las redes sociales. Esto le dará opiniones subjetivas, pero bien fundadas. Entonces podrá sopesar los pros y los contras.

Pida una función de masaje adecuada y práctica

La primera ventaja de un sillón de masaje es sin duda la función de masaje. De lo contrario, sería una silla convencional. Esta opción de masaje es la más popular. También es el primer criterio de elección si compra en línea. Por lo tanto, si tener una silla eléctrica es un lujo, al menos debería asegurarse de que funciona correctamente. Compruebe, por ejemplo, si puede pulsar un botón para aumentar la potencia, para solicitar un masaje de cuerpo entero y para variar los modos de vibración. Tenga en cuenta que algunos asientos sólo tienen dos o tres botones. Hay que pulsar varias veces para ajustar o cambiar el nivel de potencia. Si esto no le molesta, hágalo.

Sitios especializados en la venta de sillones de masaje

Si busca un sillón de masaje en línea, simplemente escriba estas palabras en los motores de búsqueda. A continuación, puede hacer clic en cada sitio y comprar como de costumbre. Pero para encontrar un buen sillón eléctrico, esto no será suficiente. Es mejor acudir a los sitios especializados, los que venden muebles y sobre todo sillones de masaje. Queda por ver si las dimensiones se ajustan a su tipo de cuerpo. Así que preste atención a este punto. No olvide las funciones de reclinación, el respaldo, los reposabrazos, los reposapiés, la consola, etc. Cuando se trata de diseño, confíe en sus instintos.